Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Increíble! Thalía y Laura Zapata festejan el cumpleaños 104 de su abuelita

Doña Eva cumplió 104 años y sus nietas se encargaron de celebrarlo en redes sociales

Por: SUN .

La abuela de Thalía y Laura Zapata, doña Eva, nació en 1918 en La Paz, Baja California. NTX/ARCHIVO

La abuela de Thalía y Laura Zapata, doña Eva, nació en 1918 en La Paz, Baja California. NTX/ARCHIVO

Llegar a los 104 años de vida no pasa inadvertido para muchas personas, y más, cuando se trata de una de las abuelitas más queridas del medio artístico, doña Eve.

Este 18 de enero de 2022, la abuela de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange cumplió la sorprendente edad de 104 años, por lo que sus dos nietas más mediáticas no dudaron en gritar a los cuatro vientos la felicidad del evento.

INSTAGRAM/@thalia

"¡Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David! ¡104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mía. ¡Feliz cumpleaños! Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano", escribió Thalía como descripción de la foto que subió ayer a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores y, en la que se puede apreciar que fue a través de una videollamada, que felicitó a doña Eva Mange por su onomástico, aunque, en la foto que compartió Thalía sólo se puede ver como Laura Zapata sostiene la mano de su abuelita, con quien ha vivido los últimos años de su vida.

Además, la cantante de éxitos musicales como "Amor a la mexicana", "Arrasando" y "No me enseñaste" también publicó en sus InstaStories una foto de hace algunos años junto a doña Eva Mange y escribió: "Celebramos tus 104 de vida abuelita hermosa. Te amo".

INSTAGRAM/@laurazapataoficial

Por su parte, Laura Zapata, quien se ha hecho cargo de cuidar a doña Eva durante estos años de su vida, también compartió en su Instagram que festejó a su abuelita con un pequeño pastel de merengue hecho con forma de flores, una corona con la frase "Birthday Girl" y un globo con la leyenda "Feliz cumpleaños".

Por si no fuera poco, Laura le quiso demostrar a doña Eva Mange el cariño del público mexicano y en una rueda de prensa que ofreció a las afueras de su casa, le hizo una video llamada a su abuelita para que los integrantes de los medios de comunicación le cantaran Las Mañanitas.

"En un día tan especial como hoy 18 de enero cuando mi abuela está cumpliendo 104 años, bendito sea Dios. Vinieron a cantarle las mañanitas todos mis amigos de la prensa. Gracias", escribió Zapata.

Se sabe que Eva Mange nació en La Paz, Baja California en 1918 en el seno de una familia que vivió en un barrio llamado "El Esterito", pero fue hasta que convirtió en mamá que se mudó a la Ciudad de México.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones