Viernes, 26 de Abril 2024

Thalía se vuelve una "Psycho B**ch"

Una de las divas más queridas de México, Thalía, regresa con nuevo material musical que la empodera 

Por: Kike Esparza

Siendo actriz, modelo y cantante, Thalía es una estrella total. CORTESÍA/ James Macari

Siendo actriz, modelo y cantante, Thalía es una estrella total. CORTESÍA/ James Macari

La cantante mexicana, Thalía, estrenará este próximo 4 de noviembre un nuevo sencillo que le dará pauta a un nuevo álbum que prepara. La canción lleva por nombre “Psycho B**ch” y en redes sociales ha estado publicando fragmentos del videoclip y de la letra de la canción.

En las imágenes, se le ve a Thalía luciendo un atuendo rosa, montada en una bola de música disco. Además, ha destacado en sus redes que el videoclip oficial de la canción rinde homenaje a su icónico video de los 90, “Gracias adiós” donde se trasforma en una dominatriz. Este tema y clip pertenecen al álbum “En éxtasis” de donde se desprende su hit “Piel morena”. Pero las sorpresas no paran, pues la estrella mexicana, quien ha sido nominada al Latin Grammy un total de seis veces durante su carrera, será una de las presentadoras de la gala 2022. La ceremonia se trasmitirá el jueves, 17 de noviembre de 2022, a las 20:00 horas Este/Pacífico (19:00 horas  Centro).

Además de Thalía, en la conducción también estarán Anitta, Luis Fonsi y Laura Pausini. La edición 23 de la Entrega Anual del Latin Grammy promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música.Thalía es una ídolo de la música pop latina. Durante su carrera de más de tres décadas, la cantante y actriz mexicana ha ampliado su imperio como empresaria, autora, diseñadora de moda y estrella de redes sociales.

CORTESÍA/ James Macari

También es conocida por sus populares telenovelas, que se siguen viendo en diferentes idiomas por todo el mundo. En 2013, Thalia fue homenajeada con una estrella en el Hollywood Walk of Fame por su impacto en la globalización de la música y cultura latina. En 2018 encabezó la lista de Top Latin Albums de Billboard por cuarta vez consecutiva con “Valiente”.  En 2019 fue galardonada con el Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación.

El año siguiente, Thalía estrenó una serie de seis episodios llamada “Latin Music Queens” en Facebook Watch, donde colaboró con la próxima generación de artistas latinas.También sacó su colección de música “Thalia: los inicios” que llevó los primeros álbumes de su carrera a plataformas musicales digitales por primera vez, incluidos “Thalia” (1990), “Mundo de cristal” (1991), “Love” (1992) y “Marimar” (1994). El año pasado sacó su álbum más reciente, “desAMORfosis”. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones