Viernes, 29 de Marzo 2024

Thalía festeja a sus hijos por terminar ciclo escolar

La cantante comparte una imagen en donde sale acompañada de Sabrina, Mateo y su esposo Tommy Motola

Por: SUN

"Terminaron sus grados con excelencia en medio del estrés", escribió Thalía en una publicación. INSTAGRAM / thalia

Thalía presumió a sus seguidores que sus hijos Sabrina y Mateo terminaron sus grados académicos y quiso compartir el momento en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "No me enseñaste" subió una foto donde está junto a sus hijos y su esposo Tommy Mottola.

"¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños".

La actriz también contó cómo celebró este momento y también felicitó a todos los padres que dan lo mejor para que sus hijos salgan adelante durante la pandemia del Coronavirus.

"¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia".

Celebridades como la modelo Lili Estefan y el compositor Maffio felicitaron a los niños.

Los followers de Thalía también quisieron formar parte de la celebración y dedicaron algunos mensajes.

"Hermosa familia". "Felicidades a los pequeños". "Ya quiero que terminen mis hijos también" y "Que afortunado" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones