Jueves, 28 de Marzo 2024

Teo González prepara su fiesta de fin de año

El comediante realizará su tradicional show de fin de año el próximo 31 de diciembre en el Salón Fiesta Guadalajara

Por: Kike Esparza

La celebración comenzará desde las 19:00 horas y terminará aproximadamente a las 03:00 de la mañana ya del 1 de enero de enero del 2020. EL INFORMADOR / E. Barrera

La celebración comenzará desde las 19:00 horas y terminará aproximadamente a las 03:00 de la mañana ya del 1 de enero de enero del 2020. EL INFORMADOR / E. Barrera

El próximo 31 de diciembre en el Salón Fiesta Guadalajara, Teo González realizará su tradicional show de fin de año. Como ya es costumbre, estará con él su amiga y compañera, La India Yuridia, pero esta vez también con unos invitados de lujo, Los hijos de Mike Laure, quienes le pondrán ritmo y sabor a la velada. La celebración comenzará desde las 19:00 horas y terminará aproximadamente a las 03:00 de la mañana ya del 1 de enero de enero del 2020.

Teo señala que el inmueble tiene un aforo para dos mil personas. Adelanta que el público que comience a llegar, será recibido por un grupo versátil hasta las 22:00 horas, que es cuando saldrán a escena Los hijos de Mike Laure, su participación se desarrollará hasta las 23:30 horas que es cuando se servirá la cena. A las 00:00 horas se hace la celebración con las uvas y se repartirán los abrazos. Luego en punto de las 00:15 de la noche arrancará el espectáculo de La India Yuridia, luego aparecerá Teo para hacer su rutina y al final los dos compartirán el escenario.

"Será una pelea, pero sin pelearnos, realmente hay un gran respeto y cariño, siempre con la intención de divertirlos a todos de manera familiar, porque es muy gratificante pararte en el escenario y ver niños, jovencitos, adultos y señores mayores, divirtiéndose en el mismo show y con el mismo chiste", comparte Teo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones