Miércoles, 24 de Abril 2024

Un trío sin comparación

La India Yuridia, Teo González y Jorge Falcón alistan un espectáculo repleto de buen humor

Por: El Informador

Jorge Falcón, la India Yuridia y Teo González, comprometidos con mantener su espectáculo con un humor familiar. EL INFORMADOR/E. Esparza

Jorge Falcón, la India Yuridia y Teo González, comprometidos con mantener su espectáculo con un humor familiar. EL INFORMADOR/E. Esparza

La India Yuridia, Teo González y Jorge Falcón estarán unidos en una gira de comedia llamada “Edición y limitada” que promete divertir a toda la familia. Aunque de momento se están concretando fechas porque ya está el cierre de año encima, la empresa Mr. Show Producciones adelanta que podrían comenzar el 15 de diciembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. 

Lo que sí ya es un hecho es la fiesta de fin de año en Guadalajara, que ya es una tradición, está confirmada con Teo y Yuridia. Dijo el comediante que el año pasado se quedó mucha gente con ganas de ir, pero ya no había cupo, así que esto habla del gran cariño que les tienen los tapatíos.

Jorge Falcón compartió que el espectáculo que ellos ofrecen es para hacer reír al público y no que ellos como comediantes se rían de la gente, comentario que fue respaldado por Yuridia y Teo. Según explicaron, para esta gira, cada uno tendrá un espacio de 45 minutos para desarrollar su rutina y luego buscarán interactuar entre sí.

Jorge tiene 46 años de trayectoria, Teo 36 y Yuridia 22, durante todos estos años de experiencia han entendido que siempre hay que estar en constante renovación para seguir en el gusto del público. Es por eso que les llama la atención que siempre entre la audiencia están los papás, los hijos y los abuelos y que eso les da la responsabilidad de ofrecer rutinas frescas y adaptadas al lenguaje de hoy.

En ese sentido, Yuridia, quien se declara feminista, señala que la comedia que ella veía antes, ridiculizaba mucho a la mujer, por lo que decidió que ella sería una abanderada del público femenino y que al inicio de sus espectáculos los varones no aguantaban mucho lo que ella decía en sus conferencias, pero nota que ahora son más abiertos.

Por lo pronto, Teo y Jorge se presentan hoy en el Teatro Galerías, como parte de su espectáculo “La última y nos vamos”. El show comienza a las 20:00 horas.

Agradecido

En una entrevista anterior con EL INFORMADOR, Teo González aseguró que se considera “un agradecido. Y se lo debo al público. Es por la gente, por aquellos que me vienen a ver en mis espectáculos, que yo sigo aquí, haciendo lo que más amo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones