Viernes, 19 de Abril 2024

Hoy se estrena “Top Gun: Maverick” en Star+

La taquillera película Top Gun: Maverick protagonizada por Tom Cruise ya está disponible en Star+

Por: Xochitl Martínez

“Top Gun: Maverick” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

“Top Gun: Maverick” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Este jueves 22 de diciembre, la taquillera película protagonizada por Tom Cruise titulada Top Gun: Maverick llega a la plataforma de streaming Star+.

Top Gun: Maverick. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Luego de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete “Maverick” Mitchell está donde siempre debió estar, traspasando los límites como un valiente piloto de pruebas y evadiendo el avance de rango que lo mantendría en tierra firme.

Maverick está entrenando un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto ha experimentado. Es allí que él se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su amigo fallecido Nick.

Hoy se estrena “What We do in the Shadows” en Star+

Top Gun: Maverick. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Al enfrentar un futuro incierto y los fantasmas del pasado, Pete debe enfrontar sus miedos más profundos, lo que culmina en una misión que demanda el mayor sacrificio por parte de aquellos elegidos para llevarla a cabo.

Top Gun: Maverick es la secuela de la exitosa película Top Gun, también disponible en Star+, protagonizada por Tom Cruise, Kelly McGillis, Val Kilmer, Anthony Edwards, Tom Skerritt y Michael Ironside.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones