Martes, 16 de Abril 2024

“Bárbaro” y “Soy tu fan: La película” ya están disponibles en Star+

Las películas que estuvieron en las salas de cine nacionales se mundan a las plataformas de streaming y en Star+ ya se pueden ver estas dos películas

Por: Xochitl Martínez

“Bárbaro” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

“Bárbaro” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

Este miércoles 26 de octubre se estrenan en el servicio de streaming Star+, las películas Bárbaro y Soy tu fan: La película, las cuales recientemente salieron de la cartelera de cine nacional.

Aquellos que no tuvieron oportunidad de verlas en la salas de cine de su preferencia, ahora podrán verlas en casa.

Bárbaro. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

Bárbaro es una película escrita y dirigida por Zach Cregger. La trama es sobre una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva un alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde, en la noche, descubre que la casa fue reservada por dos personas de manera simultánea y que hay un extraño alojándose allí.

En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

Hoy se estrena la serie “El Encargado” en Star+

Bárbaro es protagonizada por Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Richard Brake, Kurt Braunohler y Jaymes Butler.

Soy tu fan: La película. ESPECIAL/STAR DISTRIBUTION.

Por su parte, Soy tu fan: La película es un filme mexicano protagonizado por Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Gonzalo García Vivanco y el elenco original que dio vida a la exitosa serie Soy tu fan.

La historia ocurre 10 años después del último contacto entre Charly y Nico, quienes vivieron una triste y traumática separación, situación que llevó a Nico a convertirse en un famoso coach de vida y a Charly a seguir una nueva carrera fuera del país. Pero ahora todos los amigos se reúnen de nuevo para celebrar la boda de Rocío y Diego, en una de las playas de México, donde revivirán momentos de amor, reflexión, amistad y sucederán nuevas aventuras.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones