Lunes, 29 de Abril 2024

Hoy se estrena la serie “El Encargado” en Star+

Si te gustan las comedias, el humor negro y la sátira esta historia puede ser una de tus favoritas de Star+

Por: Xochitl Martínez

“El Encargado” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“El Encargado” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este 26 de octubre se estrena la nueva serie del sello Star Original Productions, El Encargado, creada por los realizadores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, la cual ya se puede ver en el servicio de streaming Star+.

El Encargado. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La comedia dramática que llega en exclusiva a Star+ es protagonizada por Guillermo Francella, quien da vida a Eliseo, quien es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

El Encargado. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, la serie compuesta por 11 episodios de 30 minutos, escritos por un equipo de guionistas liderado por Emanuel Diez, construye el relato con sarcasmo y acidez, ofreciendo una mirada crítica de las dinámicas y tipologías sociales que se presentan en la trama a través de las historias de los distintos personajes que habitan el edificio y siempre desde la implacable perspectiva de Eliseo, quien demuestra tener un juicio de valor severo.

“Hache. Lo que no se nombra” es la serie documental de NatGeo que se estrena en exclusiva por Star+

Así, El Encargado apela a los aficionados de las comedias negras, presentando situaciones humorísticas con un trasfondo más oscuro y reflexivo.

Realizada por Pegsa, El Encargado cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. El elenco incluye a Gabriel “Puma” Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale. Además de Pochi Ducasse, las participaciones especiales de Manuel Vicente, Jorge D’Elía, Adriana Aizemberg, Mirta Busnelli y Martín Seefeld, entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Star+
  • El Encargado
  • Guillermo Francella

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones