Viernes, 19 de Abril 2024

Shakira y Piqué, ¿infidelidad en la relación?

La pareja atraviesa un momento complicado ya que se asegura que el defensa del FC Barcelona le ha sido infiel a Shakira

Por: SUN .

Piqué ha vuelto a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner en Barcelona. EL INFORMADOR/ Archivo

Piqué ha vuelto a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner en Barcelona. EL INFORMADOR/ Archivo

 La crisis que parece vivir la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira sigue viviendo capítulos. "El Periódico" de Cataluña ha publicado en exclusiva los motivos que han provocado esta crisis de la popular pareja.

Y es que, según el diario español, el defensa del FC Barcelona le ha sido infiel a Shakira. "La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", asegura una de sus periodistas, a la vez que corrobora la noticia que se dio en "El Periódico": el capitán del Barça y la cantante colombiana atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner, de Barcelona.

El diario español comenta que la pareja estaría separada, al menos físicamente, desde hace algunos días: "Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià".

Por su parte, Laura Fa y Lorena Vázquez han sido las dos periodistas que han dado la exclusiva de la infidelidad del futbolista en el videopodcast Mamarazzis. "Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse", comentaron a sus más de 5 millones de seguidores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones