Sábado, 20 de Abril 2024

Christian Nodal y J Balvin: “Yo sí tengo talento”, responde el mexicano a fotografía del cantante

Nodal no se guardó nada y respondió a J Balvin, luego de que el colombiano comparara unas fotos de ambos con el pelo pintado

Por: Norma Gutiérrez

J Balvin compartió una fotografía de él con un look similar al de Nodal, luego de que el mexicano apareció luciendo su cabellera rapada y teñida de rubio con motivos florales en la cabeza. ESPECIAL

J Balvin compartió una fotografía de él con un look similar al de Nodal, luego de que el mexicano apareció luciendo su cabellera rapada y teñida de rubio con motivos florales en la cabeza. ESPECIAL

¿Una nueva rivalidad ha nacido para Christian Nodal? Es lo que cuestionan las redes sociales luego de que el cantante mexicano respondió de manera muy particular a una fotografía compartida por el colombiano J Balvin, con la que hace referencia al nuevo look del intérprete de “Adiós, amor”.

En sus redes sociales, J Balvin compartió una fotografía de él con un look similar al de Nodal, luego de que el mexicano apareció luciendo su cabellera rapada y teñida de rubio con motivos florales en la cabeza, lo que causó asombro entre sus seguidores que, rápidamente, aseguraron con humor que su nuevo aspecto se debía a que “cerró” su ciclo con su ex pareja Belinda.

Aunque el comentario original de J Balvin no crítica a Nodal, los fans se han sorprendido ante la actitud de Christian, pues se considera que respondió agresivamente a su colega colombiano.

En su post, J Balvin escribió “Encuentra las diferencias”, en relación al par de fotografías que subió, una de él con el cabello corto y rubio, y la otra de Nodal con su nuevo look rubio, además de etiquetar a Nodal y añadir dos emojis riendo.

Para sorpresa de muchos fans, Nodal tomó el post de Balvin de manera negativa, pues en sus historias compartió la publicación del colombiano con un comentario que fue más allá de una cuestión estética, pues sin motivo alguno, aparentemente, se lanzó contra el reguetonero asegurando que a diferencia de Balvin “Yo si tengo talento”.

“Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, cómo sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, respondió Nodal ante el cuestionamiento de J Balvin sobre “encontrar las diferencias”.

 

En otra nueva historia, Nodal indicó que andaba bromista, sin embargo, J Balvin no dejó el tema ahí, pues también subió otro video en el que aseguró que él sí llega a tiempo a sus conciertos, “pero la foto de ahorita se ‘be linda’”, apuntó Balvin haciendo una referencia al nombre de la ex pareja de Nodal, es decir, Belinda.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones