Viernes, 29 de Marzo 2024

Shakira y Piqué: Aseguran que el futbolista gastaba hasta dos mil euros en fiestas privadas

Tal parece que la vida familiar que se destacaba entre Shakira y Piqué se deformó a tal grado de gas grandes cantidades en fiestas. Aquí los detalles

Por: Norma Gutiérrez

Piqué y Shakira terminaron su relación tras 12 años. AFP  ARCHIVO

Piqué y Shakira terminaron su relación tras 12 años. AFP ARCHIVO

Previo a que Shakira confirmó su separación de Piqué, tras 12 años de relación, los rumores sobre los problemas en la pareja se avivaron ante las filtraciones de los supuestos amoríos que el futbolista español tendría, a la par de que era visto con regularidad en fiestas nocturnas sin la presencia de la cantante colombiana.

Diversos medios españoles rápidamente indicaron que los conflictos entre Shakira y Piqué tendrían varios meses de camino y tras hacer público la separación de la pareja y suponer la batalla legal que representará que ambos luchen por la custodia de sus hijos, el programa “Socialité”, de Telecinco, de España, reveló información que indicarían que el futbolista ya no tenía la vida familiar que tanto caracterizó a su relación con la cantante colombiana.

De acuerdo al programa “Socialité”, la prensa deportiva, que ha seguido la trayectoria de Piqué, ya tenía información respecto al estilo de fiestas a las que el jugador español suele acudir, indicando que su vida nocturna no solo comenzó a escandalizar por ser visto en diversas ocasiones acompañadas de mujeres y notar cada vez más la ausencia de Shakira en eventos públicos junto a su hoy ex pareja en los últimos meses.

Otro dato que suponen fue clave en las diferencias entre Shakira y Piqué, es que el jugador comenzó a forjar una mala fama en cuanto al manejo de su dinero, pues en las mencionadas fiestas, aseguran que el futbolista gasta cantidades “indecentes” de dinero, destinando hasta dos mil euros por fiesta, es decir, aproximadamente 40 mil pesos mexicanos.

De acuerdo al programa, Piqué acudía a estas fiestas en compañía de su colega Rique Puig, y particularmente en el bar “La traviesa”, es donde con mayor frecuencia el jugador era visto no solo gastando miles de euros en las veladas, pues también hay supuestos testimonios de que solicitaba privados con mujeres.

Entre las pistas que hoy la prensa española consideran fueron clave para considerar que algo no estaba bien entre Piqué y Shakira, es que trabajadores de los bares y antros a los que solía acudir, indicaron que el jugador llegaba en taxis para evitar ser captado con sus acompañantes de fiesta por la prensa y el público, además de que los lugares accedían a que ingresara por accesos de servicio para evitar todo tipo de sospechas.

Entre las supuestas filtraciones sobre la vida nocturna de Piqué, es que estos bares ya tenían conocimiento de la privacidad que pedía el jugador, pues se asegura que una mujer, con la que ahora se le relaciona sentimentalmente, ya lo esperaba en las áreas privadas para evitar ser captados juntos.

Diversos medios han indicado que la supuesta nueva pareja de Piqué, se trataría de una camarera/azafata, de 22 años, relacionada a las empresas del jugador, y que es identificada como “M.C”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones