Jueves, 28 de Marzo 2024

Shakira y Piqué: Ricky Martin manda palabras de aliento a la cantante tras ruptura con el futbolista

Ricky Martin le mandó una palabras de aliento a Shakira, luego de que subió un video dedicado a su padre 

Por: SUN .

Famosos mandaron mensajes de apoyo por los distintos problemas que atraviesa Shakira, uno de ellos fue Ricky Martin, quien mandó ánimos a la intérprete de

Famosos mandaron mensajes de apoyo por los distintos problemas que atraviesa Shakira, uno de ellos fue Ricky Martin, quien mandó ánimos a la intérprete de "Antología". ESPECIAL

Hace unos días Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación, luego de que el futbolista del Barcelona engañara a la colombiana con otra mujer más joven que ella. Inmediatamente los fans mostraron su apoyo a la cantante a través de las redes sociales, incluso famosos también mandaron mensajes de apoyo por los distintos problemas que atraviesa, uno de ellos fue Ricky Martin, quien mandó ánimos a la intérprete de "Antología".

Tras la ruptura de los famosos, se corrió un rumor que supuestamente Shakira había sufrido un ataque de ansiedad por la supuesta infidelidad del español, incluso se mencionó que paramédicos fueron en una ambulancia a darle asistencia médica.

Luego de los rumores, Shakira desmintió a través de su cuenta de Twitter, pes mencionó que ella estaba bien, sin embargo dijo que la asistencia médica era para su padre, quien el pasado 28 de mayo sufrió una caída. 

La recuperación del padre de Shakira

Luego de que William Mebarak, padre de la artista, se mantuvo en el hospital; un poco más de una semana, su evolución fue buena, ya que el pasado 7 de junio lo dieron de alta.

Pese a la crisis amorosa que está viviendo Shakira, la cantautora ha demostrado en redes sociales que la recuperación de Mebarak es muy importante para ella, pues compartió un video que se viralizó en redes, donde se le observa mostrando a su padre unos letreros con palabras escritas para que él pueda leerlas y pronunciarlas.

Ante esto, el cantante Ricky Martin le expresó su cariño, pues el puertorriqueño le posteó en instagram "¡Mucha fuerza! Bendiciones.

Asimismo, Shakira dedicó junto con el material, muestras de afecto hacia sus seguidores, "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", escribió.

Muestras de apoyo de otros famosos

En el video que la cantautora compartió, diversos famosos le han puesto mensajes emotivos, tal es el caso la actriz mexicana Consuelo Duval, quién le escribió, "Te amaaaamos con locura".

Inclusive youtubers como Caeli Santaolalla López, también conocida como Caelike le hicieron llegar su apoyo con "emojis" de corazón.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones