Jueves, 25 de Abril 2024

Shakira y Piqué: Así fue la reacción de Chris Evans a los memes de la ex pareja (VIDEO)

¿Cómo es que Chris Evans terminó enredado en la polémica de Shakira y Piqué? Aquí te contamos todos los detalles

Por: Norma Gutiérrez

Chris Evans está por estrenar la animación “Lightyear”, de Disney y Pixar. AFP / ARCHIVO

Chris Evans está por estrenar la animación “Lightyear”, de Disney y Pixar. AFP / ARCHIVO

Ante los rumores y posterior confirmación de la separación de Shakira y Piqué, los internautas se han dado a la tarea de fantasear con un triángulo amoroso entre los actores Chris Evans y Henry Cavill, tras varias confusiones que daban indicios de que “Capitán América” y “Superman” estarían interesados en la colombiana más famosa en la industria musical anglosajona.

Durante la promoción que Chris Evans realizó para el próximo estreno de la película de Pixar “Lightyear”, el actor fue cuestionado directamente no solo sobre las posibilidades de estar interesado en Shakira, pues durante la entrevista le mostraron los memes que han circulado en internet referente a la “disputa” amorosa que tendría con Henry Cavill para ser el nuevo amor de la colombiana.

¿Qué respondió Chris Evans?

“Ella es espectacular”

Chris Evans respondió que no estaba al tanto de los rumores en las redes sociales tras darse a conocer que Shakira estaba soltera tras al anunciar públicamente su rompimiento con el futbolista español Piqué, argumentando que no pasa tanto tiempo en Internet, sin embargo, miró los memes que han surgido tomando con humor el ingenio de los fans.

Entre los memes que miró Chris Evans estaban algunos de los personajes de “Los Simpson”, así como otro en donde aparece él caracterizado como “Capitán América”, en una pose combativa frente a Henry Cavill como “Superman” con la leyenda “Shakira: la única que puede unir a DC y Marvel”, a lo que Evans respondió entre risas que posiblemente “Superman” sí podría ganarle al “Capitán América”. 

Otros memes como “El multiverso de la pasión” y uno más en donde Chris aparece con un cartel preguntando a la colombiana si aceptaría charlar e ir a cenar” también fueron tomados por risa por el histrión.

No paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”, dijo Chris, luego fue cuestionado si saldría con Shakira: “¿Estás tratando de conectarme con Shakira?”, preguntó el actor nuevamente entre risas.

Los cuestionamientos hacia Chris Evans causaron revuelo entre los fans, por un lado, quienes apreciaron que el actor se mostró amable ante las preguntas y supo cómo darle la vuelta a la insistencia del entrevistador con un toque de humor, pero también, otros fanáticos indicaron que este tipo de preguntas estaban fuera de lugar al poner al actor en una situación incómoda que podría generar malos entendidos, aunque otros argumentaron que Evans y la colombiana harían una buena pareja y sería la oportunidad de unir a ambos exponentes.

Los rumores entre el supuesto interés de Chris Evans hacia Shakira surgió luego de que los fans exhibieron que el actor de “Avengers” comenzó a seguir en Instagram a la colombiana, y confirmar que la cantante también sigue al actor.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones