Viernes, 19 de Abril 2024

Así sale ganando Shakira tras su ruptura con Piqué

La supuesta infidelidad de Piqué le ha costado caro al jugador de Barcelona, quien no ha dejado de perder seguidores en sus redes

Por: SUN .

Shakira no ha querido hablar de la supuesta infidelidad del jugador de Barcelona; por ahora se concentra en su familia. AFP/ARCHIVO

Shakira no ha querido hablar de la supuesta infidelidad del jugador de Barcelona; por ahora se concentra en su familia. AFP/ARCHIVO

La supuesta infidelidad entre Shakira y Piqué ha dado mucho de que hablar en los últimos días. La pareja, que llevaba 10 años unida, tuvo dos hijos en común. Aunque se desconocen los motivos oficiales de la separación, todo apunta a que el futbolista engañó a la cantante por una mujer mucho más joven, por lo que él se convirtió en el foco de las críticas. 

La conducta del jugador del Barcelona ha sido desaprobada por seguidores y cibernautas, quienes han tomado cartas en el asunto y han dejado de seguirlo en redes sociales. 

Gerard Piqué actualmente tiene 20 millones de seguidores en Instagram, pero en los últimos días ha perdido cinco, un promedio de un millón por día. 

De acuerdo a una encuesta realizada por Culemanía, un sitio sobre el equipo Barcelona, un 63.3% de aficionados considera que el futbolista debería retirarse o salirse del club, mientras que un 17.1% se muestran a favor de él; en cambio, otro 14.1% condicionan su permanencia dependiendo de si recupera o no su condición física. 

Shakira sube como la espuma

La cantante colombiana ha guardado silencio respecto al tema; sin embargo, ella ha evitado cualquier acercamiento con los medios y se ha enfocado en sus hijos y en la recuperación de su padre, quien sufrió una caída que lo llevó al hospital (actualmente ya fue dado de alta). 

El tema "Te felicito", interpretado por Shakira y Rauw Alejandro, el cual supuestamente habría sido dedicado a Piqué, es todo un éxito en YouTube, y suma más de 130 millones de vistas.

Shakira ha estado ganando un promedio de 300 mil seguidores al día, y hoy estrenó "Don't you worry", un tema donde une su voz con Black Eyed Peas y David Guetta.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones