Viernes, 19 de Abril 2024

Black Eyed Peas y Shakira colaboran con “Don't You Worry”

Con “Don't You Worry” Black Eyed Peas, Shakira y Guetta suben de nivel en el éxito internacional

Por: Kike Esparza

Los iconos de la música, Black Eyed Peas, seis veces ganadores del premio Grammy, regresan con un nuevo sencillo, “Don't You Worry” a un lado de Shakira y David Guetta.

Esta es la segunda vez que los Black Eyed Peas y la cantautora colombiana trabajan juntos. Su última colaboración, “Girl like me”, obtuvo una certificación de oro de la RIAA y acumuló más de 500 millones de reproducciones.

El sencillo también reúne a Guetta y los Black Eyed Peas, quienes colaboraron por primera vez en 2009 en el éxito mundial “I Gotta Feeling”.

“Don't You Worry” ve a Black Eyed Peas, Shakira y Guetta subir de nivel juntos en el tipo de éxito internacional destinado a rebasar las fronteras de género. Cada uno de ellos llena la pista con un sabor característico, uniéndose para un himno de verano que es tan caliente como se escucha. El video musical, del Director X, traduce a la perfección esta energía a la pantalla.

Durante 2020, Black Eyed Peas reveló su álbum “Translation” después de una pausa de ocho años. Se elevó al puesto número 3 en la lista Billboard Top Latin Albums y contó con el doble platino “RITMO (Bad Boys For Life)” con J Balvin, el disco de oro “Mamacita” y el disco de oro “Girl like me” con Shakira. Variety lo resumió declarando: “BEP ha encontrado un nuevo sentido de la aventura”. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones