Jueves, 25 de Abril 2024

Aparece supuesto hijo de Shakira y reclama 190 mil dólares

En medio de su separación del futbolista español, ahora Shakira también se ve involucrada en un escándalo que la vincula con un supuesto hijo

Por: Mariana A. Sánchez

El que sería el supuesto primogénito de la barranquillera estaría extorsionando al padre con 190 mil dólares. ESPECIAL

El que sería el supuesto primogénito de la barranquillera estaría extorsionando al padre con 190 mil dólares. ESPECIAL

Por si Shakira no había tenido suficiente con lidiar con un tormentoso divorcio del futbolista español Gerard Piqué y con estar en medio del ojo del huracán mediático, ahora también se tiene que enfrentar a una polémica y delicada acusación.

Y es que hace apenas un par de días apareció un hombre que ahora reclama dinero tras afirmar que es el primogénito de la cantante. De acuerdo con sus acusaciones, la cantante barranquillera lo habría dado en adopción cuando ella tenía tan sólo 16 años.

Las fuertes declaraciones de esta supuesta historia salieron a relucir luego de que el actor colombiano Santiago Alarcón fuera señalado por este joven como su progenitor.

El actor se negó a revelar el nombre del implicado que afirma ser hijo de Shakira, quien ya tiene otros dos con Piqué.

Fuertes revelaciones del supuesto padre

"Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, compartió Alarcón como parte de su testimonio.

"Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares", prosiguió el actor.

De acuerdo con Santiago, el adolescente le contó que la intérprete de Waka Waka es su madre biológica.

“Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que vean la historia, es Shakira. Es algo muy loco", puntualizó.

Cabe mencionar que, hasta el momento, la cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto.

"Esta es una denuncia pública porque estoy siendo víctima de acoso, de violación de lugar de trabajo y de extorsión, por un joven cuyo nombre voy a omitir por recomendación de mi abogado, pero que en este video vamos a llamarlo el muchacho", añadió el actor.

Sin embargo, Shakira aún no se expresó al respecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones