Jueves, 18 de Abril 2024

¿Selena Gomez en una relación con Tyga? Esto sabemos

Selena Gomez y Tyga fueron vistos juntos en un club de Los Ángeles, ¿se tratará de un nuevo noviazgo?

Por: SUN .

La cantante, que recientemente cumplió 30 años, podría estar saliendo con Tyga, el exnovio de Kylie Jenner, ya que el miércoles por la madrugada fueron captados juntos en

La cantante, que recientemente cumplió 30 años, podría estar saliendo con Tyga, el exnovio de Kylie Jenner, ya que el miércoles por la madrugada fueron captados juntos en "The Nice Club". EFE / AFP / ARCHIVO

La cantante Selena Gomez y el rapero Tyga han generado el rumor en redes sociales de que podrían estar saliendo, esto luego de que la noche de ayer fueron vistos en un club de la ciudad de Los Ángeles

Selena fue vista ingresando al establecimiento, además no se le permitió el acceso a otras personas, ¿se tratará de un nuevo noviazgo en Hollywood?

Desde que Selena comenzó con una incipiente carrera, en programas infantiles en Disney Channel, hasta la actualidad, acreedora de una serie de logros derivados de sus trabajos en la actuación, la producción televisiva y su línea de belleza, hemos sido testigos de las diferentes relaciones amorosas en las que se ha involucrado.

Y si bien, la intérprete de "Ice Cream", ha procurado mantener sus relaciones fuera del ojo público, no es sorpresa para nadie que en el pasado entabló una relación, que prevaleció con el paso del tiempo, con Justin Bieber y que también se dio la oportunidad con The Weekend. Además de su noviazgo con los dos músicos, en el pasado se la ha vinculado con Nick Jonas, Taylor Lautner, Orlando Bloom y Chris Evans.

Ahora, "TMZ" ha sugerido que la cantante, que recientemente cumplió 30 años, podría estar saliendo con Tyga, el exnovio de Kylie Jenner, ya que el miércoles por la madrugada fueron captados juntos en "The Nice Club", un club en Los Ángeles, famoso entre el mundo de las celebridades; el rapero de 32 años llegó al lugar antes que Selena, que entró al establecimiento pasada la media noche.

Luego de que arribara Gomez, la seguridad del establecimiento restringió el paso de otras y otros comensales, por lo que el medio internacional sugirió que pese a que el lugar ya había cerrado, permitió que Selena y Tyga permanecieran disfrutando de la noche hasta las 2:00 de la mañana. Las estrellas procuraron pasar inadvertidas, pues la actriz dejó el establecimiento por la puerta principal, mientras que el rapero fue visto salir por la puerta trasera.

Por la mañana, "TMZ" informó que una fuente cercana a Selena reveló que ella no está saliendo con Tyga y que cada una de las partes llegó acompañada por su grupo de amigos; al encontrarse, decidieron unirse. Pero, pese a estas declaraciones, no es la primera vez que se les ve juntos, pues Tyga se presentó en la fiesta de cumpleaños 30 de la intérprete, el pasado 22 de julio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones