Viernes, 26 de Abril 2024

Sebastián Yatra y Ricky Martin hacen equipo

El cantante colombiano y el boricua unen sus voces para el tema "Falta Amor" que se estrena hoy 

Por: El Informador

Sebastián Yatra y Ricky Martin. Ambos cantantes, listos para ofrecer un nuevo tema, que ya promueven en sus redes sociales. ESPECIAL

Sebastián Yatra y Ricky Martin. Ambos cantantes, listos para ofrecer un nuevo tema, que ya promueven en sus redes sociales. ESPECIAL

Dos talentos se unen para crear un tema lleno de candela y buena vibra. Y es que Sebastián Yatra y Ricky Martin han decidido unir sus voces en el sencillo “Falta amor”, que comenzará a sonar hoy jueves en las redes sociales.

Sebastián Yatra ha sido generoso al momento de compartir su talento con otros artistas. Ya lo hizo con los temas “Alguien robó” junto a Nacho y Wisin, y “Robarte un beso” con Carlos Vives”.

Ahora, el colombiano une su talento con el boricua en el tema “Falta amor”. Ambos coincidieron que en estos tiempos de cuarentena, la canción busca expresar sentimientos sin temor y, sobre todo, regalarle a sus fans unos momentos de sana distracción. A la par del tema, ambos también presentarán el video del sencillo en sus redes.

Esta es la primera vez que ambos colaboran en un tema, y el propio Ricky Martin se mostró emocionado en sus redes sociales ante el acontecimiento: “Que gustazo poder colaborar en esta canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales”, expresó.

Yatra no se quedó atrás, y afirmó en su cuenta de Instagram (@sebastianyatra) lo siguiente: “Quizás nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar eso que tanto nos estaba haciendo falta. Dios tiene su plan. Vamos a renacer más fuertes que nunca”. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones