Viernes, 29 de Marzo 2024

Nuevas fechas de los conciertos en el Auditorio Telmex

Artistas como Hombres G, Paulo Londra y Karol G reprogramaron su visita al Coloso de Periférico Norte

Por: El Informador

Hombres G. La banda española llegará el 14 de diciembre al Telmex. ESPECIAL

Hombres G. La banda española llegará el 14 de diciembre al Telmex. ESPECIAL

La actual cuarentena ha obligado a los foros de espectáculos a modificar su cartelera de eventos.

Uno de los primeros en reaccionar fue el Auditorio Telmex, que mantendrá sus puertas cerradas durante este marzo.

Previamente, el Auditorio Telmex ya había dado a conocer la reprogramación de alguno de sus conciertos, como se consignó en estas páginas el pasado 16 de marzo: Il Divo, agendado para el 19 de marzo, ahora será el 13 de agosto de 2020. Hombres G pasó del 21 de marzo al 14 de noviembre de 2020. 

Ahora se sabe que Chuy Lizárraga se presentará el 15 de mayo, mientras que Intocable llegará a suelo tapatío el próximo 9 de julio. Otros con nuevas fechas son Paulo Londra para el 6 de septiembre, Diego el Cigala para el 15 de octubre y Karol G llegará el 25 de noviembre.

Entre los espectáculos que se iban a celebrar en el Coloso de Periférico Norte algunos ya cancelaron su presentación. Uno se trata de “La Cenicienta” del Moscow State Ballet. El show se iba a llevar a cabo el 24 de mayo a las 18:00 horas. 

Otro que tampoco se presentará en el escenario jalisciense, por falta de espacio en su agenda es el pianista griego Yanni, quien tendría que haber llegado al Telmex el 16 de marzo. El público que desee su reembolso deberá presentar sus boletos en el punto de venta donde se adquirieron de acuerdo a las políticas de Ticketmaster.

Quienes todavía tienen pendiente anunciar su nueva fecha de presentación son José Luis Perales, MGMT, Mago de Öz, Foster the People y el Conversatorio entre Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

Todas las novedades de fechas y posibles cancelaciones las dará a conocer el recinto en su página oficial, www.auditorio-telmex.com, así como en sus redes sociales.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones