Viernes, 29 de Marzo 2024

Rosalía: Rauw Alejandro aparece en pleno concierto y emocionan a los fanáticos

Pese a que se especulaba que Rosalía y Rauw Alejandro habían roto su relación, sorprendieron al aparecer juntos en el escenario 

Por: SUN .

Muchos pensaban que Rosalía y Raw Alejandro se estaban distanciando. ESPECIAL/INSTAGRAM

Muchos pensaban que Rosalía y Raw Alejandro se estaban distanciando. ESPECIAL/INSTAGRAM

Rosalía sigue recorriendo el mundo con su exitoso "Motomami Tour", ahora se encuentra en los Estados Unidos contagiando con su energía a sus fans.  Fue en un evento en Inglewood, California, donde la cantante se mostró emocionada por la presencia de su novio a quien no sólo abrazó sino que incluso hasta le plantó un apasionado beso.

Tras la calurosa bienvenida por parte de la española, los aplausos y la euforia de los asistentes resonaron en el lugar. En un video compartido a través de Twitter, se observa como Alejandro se acerca a ella para abrazarla, es ahí cuando la "Despechá" lo toma del rostro  y lo acerca a sus labios al mismo tiempo que él la toma por la cintura.

La querida pareja también fue aplaudida por los bailarines de ella quienes parecían igual de sorprendidos que el resto. A pesar de lo que sucedía en el escenario, la cantante no dejó de lado a los fanáticos y siguió interactuando con ellos y cantando. Rauw también protagonizó otro momento especial ya que a la par que Rosalía se lucía con el tema "Despechá" él se acercaba para bailar y hacer movimientos sensuales con su pareja al ritmo.

FS
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones