Jueves, 25 de Abril 2024

Rodrigo y Marcus, seducidos por el encanto de "Rubí"

Ambos actores forman parte de la reversión de este melodrama, que se estrena hoy en Las Estrellas de Televisa

Por: El Informador

Rodrigo Guirao. CORTESÍA

Rodrigo Guirao. CORTESÍA

Marcus Ornellas. CORTESÍA

Marcus Ornellas. CORTESÍA

Esta noche en punto de las 21:30 horas llega a la pantalla de Las Estrellas de Televisa  la reversión del melodrama “Rubí”, protagonizado por Camila Sodi. Dicha telenovela de 26 episodios pertenece al proyecto “Fábrica de Sueños” donde ya se han lanzado historias como “La usurpadora” y “Cuna de lobos”.

En esta trama de pasiones y visceralidad, el argentino Rodrigo Guirao y el brasileño Marcus Ornellas caerán rendidos ante la belleza de “Rubí”, una mujer que jugará con ellos hasta obtener lo que desea: prestigio y poder.  

El primero interpreta a “Héctor Ferrer”, quien deja su relación con “Maribel” (encarnada por Kimberly Dos Ramos, quien da vida la mejor amiga de “Rubí”), para irse tras ella. Y el segundo es “Lucas Fuentes Morán”, un diseñador de modas que le muestra un mundo lleno de lujos a ésta, una de las villas más icónicas de México y que al final le paga con el precio de su indiferencia.

“Estoy muy contento de que (la telenovela) fue un éxito en Estados Unidos en Univisión. Y ahora estoy con esta expectativa de cómo en México va a repercutir. Este es mi primer proyecto que se verá en la televisión, en el primetime de este país y esta es una gran oportunidad para mí”, cuenta en entrevista Rodrigo.

Recuerda que ya tenía contexto de la historia cuando se desarrolló en 2004 con Bárbara Mori, pues en ese tiempo la telenovela se transmitió con gran éxito en Argentina y él veía el melodrama con su madre y su abuela, pues justo al terminar el show, entraba una novela que él hizo también en su país. “Las vueltas de la vida, ahora yo estoy interpretando uno de los grandes personajes de esta novela”.

En esta nueva versión es “Rubí” la narradora de su historia, es ella la que cuenta desde su perspectiva cómo se dieron las cosas. “La historia está contada en dos tiempos, uno que sería el futuro donde ‘Rubí’ ya es mayor, donde ella cuenta su historia y la justificará desde su lugar, pero todo el tiempo la historia vuelve al pasado, es algo nuevo, algo que no estaba en las versiones anteriores”.

Por otro lado, dice Rodrigo que tener un personaje como “Héctor” lo reta mucho, porque cuantos más conflictos tiene un personaje, para él la hazaña de retratarlo se vuelve más interesante y divertida. “Este es un personaje que sufre bastante de celos, es muy paranoico, no puede tolerar el abandono, tiene mucho dolor dentro relacionado a un conflicto familiar fuerte. Entonces, es un personaje herido y con mucho odio, todas las relaciones que el intente serán bastantes conflictivas y tóxicas”. Cuando se encuentre con “Rubí”, ambos vivirán una relación tormentosa de amor y odio.

Cae ante la “descarada”

Por otro lado, Marcus Ornellas cuenta que su personaje es nuevo en esta reversión, no estaba  presente en la historia de 2004. Interpreta a un diseñador que encuentra en “Rubí” a una musa, él cree que juega muy bien sus piezas de ajedrez, pero es “Rubí” quien en realidad está jugando con él.

“Mi personaje es uno de los cuatro hombres más importantes en la vida de ‘Rubí’, es un diseñador internacional que constantemente está en la búsqueda de su musa y al conocer a ‘Rubí’ queda anonadado de su belleza y se da cuenta que ella es la mujer que tanto esperaba. Así comienza primero una relación laboral y luego un acercamiento más físico hasta que empieza una relación amorosa y pasan muchas cosas que ya veremos en escena”.

Recuerda Marcus que ya había tenido oportunidad de compartir créditos con Camila en la serie “Falsa identidad” donde hacían de pareja y a él le tocaba ser el típico macho, un hombre con muchos conflictos, pero ahora él será el manipulado en esta trama.

“‘Lucas’ lo que hace es transformar a ‘Rubí’ en una mujer elegante con prestigio, una modelo muy reconocida internacionalmente. El personaje de ‘Rubí’ es conocido como la ‘devora hombres’, en Estados Unidos se usó una publicidad que decía ‘The bitch is back’, bastante fuerte, pero que es verdad, más hoy en día donde vemos a tantos y tantas ‘Rubís’ en nuestro entorno, es más común encontrarnos a personajes tan parecidos a ella en la actualidad”.

Explica que él ve a su personaje como un hombre que tiene planeada cualquier jugada, sabe cómo resolver y solucionar, pero cuando “Rubí” llega a su vida, simplemente no sabe cómo reaccionar, “se da cuenta que finalmente encontró una mejor jugadora que él, ella tiene una capacidad de persuasión y convencimiento que logra a través de su carisma y su sexualidad, es una excelente jugadora”. Ambos actores esperan contar con el gusto del público con este proyecto que definen con gran calidad y trabajo en equipo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones