Viernes, 19 de Abril 2024

Ricardo Arjona: ¿Se armará el #DesnudaChallenge? El cantante anuncia concierto en Guadalajara

Checa todos los detalles sobre el concierto de Ricardo Arjona en Guadalajara; y prepara el #DesnudaChallenge

Por: Kike Esparza

Parece que los conciertos de Ricardo Arjona están siendo muy sugestivos; una fan en  el Texas CU Theatre de Grand Prairie en esta ciudad de Estados Unidos, decidió quedarse en ropa interior al escuchar el tema “Desnuda” del cantautor guatemalteco cuando éste se presentó en concierto, y la noticia se ha hecho viral.

Dicho acontecimiento tal vez podría incentivar a que las seguidoras tapatías del músico repitan la misma hazaña cuando llegue en concierto a Guadalajara el próximo 12 de octubre con su tour “Blanco y Negro”. Arjona pisará de nueva cuenta el Auditorio Telmex para cantar los temas más recientes de su disco que le da nombre a la gira y claro, también habrá tiempo para hacer un recorrido por sus clásicos.

Con una de las puestas en escena más extraordinarias de estos tiempos, la gira actualmente se desplaza por la Unión Americana y llegará a México en los meses de octubre y noviembre del presente año. Las primeras fechas serán dos Auditorios Nacionales en la Ciudad de México, Auditorio GNP en Puebla, Auditorio Telmex Guadalajara y Arena Monterrey.      

En Guadalajara la venta de boletos comienza el 18 de abrirl a las 11:00 de la mañana en ticketmaster.com.mx, Liverpool, Office Depot y las taquillas del Telmex.  

Con esta gira, Ricardo Arjona ha logrado sold outs contundentes en importantes ciudades alrededor del mundo como: París, Nueva York y Londres así como 16 llenos totales en España. A más de 10 meses de llegar a Chile y Argentina ya había agotado cinco conciertos en Santiago y 6 en Buenos Aires. Lugares emblemáticos como el Staples Center en Los Ángeles hoy conocido como Crypto Arena tiene las entradas agotadas a meses de realizarse.

“Blanco y Negro” es una puesta atrevida para la que viajan más de 60 personas y que de manera contundente ha logrado la grandeza y la intimidad que requiere el trabajo de un artista que inició su carrera justo en México con canciones como: “Historia De Un Taxi”, “Mujeres”, “Señora De Las Cuatro Décadas”  y “Te Conozco” con las cuales, ha logrado romper la barrera de las generaciones manteniéndose al día con una vigencia pocas veces vista en el mundo de la música en español.

Y es que las letras de Arjona dividen opiniones, a unos les encantan y a otros no, pero nadie puede negar que son clásicos que levantan pasiones.

Ricardo también ha sido tema de conversación pues su hija Adria Arjona es una exuberante actriz con gran talento que la está rompiendo en el cine hollywoodense, para muestra su reciente participación en la cinta “Morbius” con Jared Leto.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones