Jueves, 25 de Abril 2024

“Blanco y Negro” es el primer libro que publica Ricardo Arjona

Los seguidores de Ricardo Arjona ahora podrán disfrutar de su música y un poco más de la intimidad del cantautor a través de este libro

Por: Xochitl Martínez

Ricardo Arjona saca a la luz su libro

Ricardo Arjona saca a la luz su libro "Blanco y Negro". ESPECIAL/CORTESÍA METAMORFOSIS/@JORDI_GALDERIC.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presenta por primera vez un proyecto musical en formato de un libro.

Hace unos días, Arjona lanzó su libro Blanco y Negro, que incluye los CD’s Blanco y Negro, en donde da a conocer su niñez, su adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición.

Ricardo Arjona. ESPECIAL/CORTESÍA METAMORFOSIS/@JORDI_GALDERIC.

Asimismo, el testimonio de cómo se hizo "Blanco y Negro" así como una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

Acerca de este proyecto, Arjona comentó que “el libro Blanco y Negro se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. La música también viene en libros. El tipo del video está feliz, fue su regalo de cumpleaños, aunque tarde, valió la pena”.

Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina

 

Blanco y Negro de Ricardo Arjona está disponible desde el pasado 25 de febrero. ESPECIAL/SONY MUSIC.

Ricardo Arjona: El cantante contará sus andanzas en un libro muy musical

Es la primera vez que el cantante traslada su música físicamente a un libro, el proyecto de "Blanco y Negro" es la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera, grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, por lo que este libro es el broche de oro de esta obra de arte. En éste los lectores, fans y melómanos encontrarán frases, historias, fotos exclusivas, canciones y los álbum ByN en libro.

En diciembre, Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales de su álbum doble Blanco y Negro, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto Hecho a la Antigua. Además, celebró el billón de visitas del videoclip Fuiste Tu, un tema al lado de Gaby Moreno, que ya se convirtió en un himno.

Con información de Sony Music.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones