Miércoles, 24 de Abril 2024

Viral: ¡Mucha ropa! Mujer se desnuda en concierto de Ricardo Arjona

El video se hizo viral; sin embargo, más allá de las reacciones de Arjona en el escenario, el cantante no ha hecho declaraciones al respecto, ¿será que ya se acostumbró?

Por: Donato Olivares

Este fin de semana, Ricardo Arjona dio un concierto en el norte de Texas, donde presentó su tour “Blanco y Negro” en el Texas CU Theatre de Grand Prairie; hizo lleno total, pero eso no sería lo que destacaría.

Una mujer en las primeras filas, fan de cuerpo completo, se robó la atención, pues cuando Arjona interpreta su clásico “Desnuda”, la mujer comenzó a desnudarse, hasta que terminó en ropa interior.

diablos señorita
ESPECIAL

Su fan llamó la atención inmediatamente, del público y del mismo artista, quien se ve sorprendido ante el atrevimiento de la joven, que a pesar de estar en ropa interior no paraba de cantar con la voz desnuda.

Sin embargo, Arjona no hizo ninguna declaración, ni en el concierto ni a los medios posteriormente; por su parte, el público se dividió, en el evento muchos aplaudieron su hazaña, mientras que otros la tacharon de “ridícula” a través de redes sociales.

¿Qué opinas?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones