Jueves, 28 de Marzo 2024

RBD cierra el 2020 con reencuentro

Anahí, Christian Chávez, Christopher von Uckermann y Maite Perroni ofrecen un concierto en streaming para repasar sus éxitos

Por: El Informador

Destacaron temas como “Sólo quédate en silencio”, “Bésame sin miedo”, “Aún hay algo”, “Up next”, “Un poco de tu amor” y “Tras de mí”, además de la tradicional “Rebelde”. ESPECIAL

Destacaron temas como “Sólo quédate en silencio”, “Bésame sin miedo”, “Aún hay algo”, “Up next”, “Un poco de tu amor” y “Tras de mí”, además de la tradicional “Rebelde”. ESPECIAL

La agrupación RBD brindó este sábado un concierto en streaming con Anahí, Christian Chávez, Christopher von Uckermann y Maite Perroni. La noche comenzó con “Ser o parecer”, canción que dio título al concierto.

“Los obstáculos también son oportunidades, y este 2020 nos ha dado la oportunidad para replantearnos el propósito de la vida”

Anahí fue la primera en tomar la palabra tras dos canciones para saludar: “Planeta tierra, ¿cómo están? Lo logramos”. En la misma pausa, Christian Chávez recordó que este concierto sucede “después de 12 años. Estamos aquí otra vez, juntos”. Para Christopher, el rencuentro fue emotivo: “No se puede poner en palabras lo que estamos sintiendo en este momento”. Antes de continuar con las canciones, Maité dijo: “¿Están listos para vivir este viaje virtual por nuestra historia musical?”

“Sólo quédate en silencio”, “Bésame sin miedo”, “Aún hay algo”, “Up next”, “Un poco de tu amor” y “Tras de mí” fueron otros de los temas que presentaron. Entre cada canción, la producción contempló breves cortinillas con datos sobre el éxito de RBD: decenas de giras en un lapso de pocos años, más 15 millones de discos vendidos y llenos por todo Latinoamérica, incursión exitosa en Brasil. En la canción “Siempre he estado aquí” el cuarteto cantó con la pantalla alimentada de imágenes de los fans, compartidas a través de TikTok en los días previos a la presentación.

El espectáculo tuvo varias canciones donde resaltaron más las voces de algunos de los integrantes, como “Tu amor” cantada solo por Christian Chávez, en la que mandó un mensaje de igualdad en el amor: “Ama a quien tú quieras ama. El amor es lo único que cambiará el rumbo del mundo”. Las cantantes femeninas, Anahí y Maite Perroni, entonaron a dueto “Enséñame”, mientras que Christopher cantó al piano “Inalcanzable”, tema que presentó con un mensaje positivo: “Los obstáculos también son oportunidades, y este 2020 nos ha dado la oportunidad para replantearnos el propósito de la vida”.

Antes de cantar “No pares”, Christopher recordó a sus dos ausentes, Dulce María y Alfonso Herrera: “Esta noche están con nosotros en alma y mente Dulce y Poncho, esta canción se la dedicamos con mucho amor. Siempre han sido y siempre serán RBD”.

En la misma pausa, Anahí comentó con emoción: “Qué día tan maravilloso, qué hermoso poder compartir tiempo y espacio con todos ustedes”. Maite y Christian agradecieron a los fans que se conectaron y a todos quienes trabajaron en la producción del concierto.

El show parecía haber concluido con “Sálvame”, pero la pantalla mostró imágenes de archivo de los conciertos de RBD donde el público clamaba “¡Otra, otra!”. Siguió “Rebelde”, canción con la cual se despidieron.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones