Jueves, 28 de Marzo 2024

Dulce María, molesta por no estar en el reencuentro de RBD

Aunque la cantante declinó de participar en el proyecto porque sería a través de una pantalla y no de forma presencial

Por: SUN

El nuevo sencillo de Dulce María,

El nuevo sencillo de Dulce María, "Lo que ves no es lo que soy", es uno de sus proyectos más personales. SUN/ARCHIVO

La cantante Dulce María está viviendo sentimientos encontrados en ese 2020, ya que se convirtió en madre a finales de año, pero al mismo tiempo quedó fuera de uno de los encuentros más esperados de la última década, el del grupo RBD.

"Ha sido bien duro, porque es una parte muy importante de mi historia personal y profesional, y siempre voy a ser parte de RBD"

"Ha sido bien duro, porque es una parte muy importante de mi historia personal y profesional, y siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD. Sí da un poco de coraje que cualquier otro momento yo hubiera podido estar, cualquiera de estos 12 años que han pasado, donde tanto se ha esperado este reencuentro y ahorita no es que no quiera, sino que no puedo, tanto la pandemia como un embarazo se viven de manera diferente en cada mujer y persona; esto era muy rápido, era cuestión de este año o máximo marzo de 2021", dijo la cantante.

Dulce María comentó que a ella le gusta enfocarse al 100% en los proyectos que está, y en esta etapa de su vida, con la emergencia sanitaria, de ninguna manera hubiera podido estar de forma presencial con sus compañeros de RBD y a través de una pantalla no es algo que le guste; pero si más adelante se vuelve a dar la oportunidad sí le gustaría integrarse al reencuentro.

Otra cosa que el confinamiento ha arruinado para Dulce María es la inspiración, porque asegura que el ambiente de miedo que se vive por no contagiarse de coronavirus le afectó la concentración y no puede ahora ni leer, así que su prioridad por ahora es cuidarse y traer a este mundo a su bebé de la mejor manera, así como presentar su nuevo sencillo "Lo que ves no es lo que soy", de su reciente álbum "Origen", a estrenarse el 10 de noviembre.

"Es mi cuarto sencillo y es el más importante, porque es el que tiene un video, es el que habla de esta parte personal de mi carrera y es un proyecto muy personal, donde realmente soy yo. Llevo muchos años trabajando en esto, desde que tenía cinco años, he contado historias de alguien más estando en diferentes proyectos que, aunque me encantan y cada etapa la he honrado y disfrutado mucho, llegué a un punto en que necesitaba recordar qué era lo que me anclaba a esta carrera, qué es lo que me apasionaba de esto; un poco de eso habla esta canción", declaró la cantante.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones