Sábado, 27 de Abril 2024

¡Por fin! ¡Prepara tu corbata que RBD regresa!

¡Finalmente! RBD regresará a los escenarios, para volver a estremecer a sus fanáticos con la música que marcó a generaciones 

Por: Kike Esparza

RBD marcó todo un hito cultural en su época. EFE/ARCHIVO

RBD marcó todo un hito cultural en su época. EFE/ARCHIVO

Hace unos días Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de RBD, se reunieron en una cena, y las fotografías que compartieron de aquella reunión se volvieron virales.

Días después, el contenido de sus cuentas de Instagram desapareció, lo que le daba más pistas al público de que algo estaban preparando.

Y así fue, esta mañana las cinco celebridades, desde sus cuentas de Instagram,  postearon un video con escenas de la telenovela “Rebelde” que fue el proyecto que los unió como banda, en el que claramente está el mensaje de que comenzarán un tour. Cada perfil además tiene como avatar el logo de la banda que los llevó a disfrutar de las mieles del éxito durante la década de los 2000.

La gran sorpresa es la incorporación de Dulce María, pues en el anterior reencuentro no estuvo, porque estaba en su proceso de maternidad. Sin embargo, ahora el público podrá disfrutar de nuevo de la banda, aunque sin Poncho Herrera, de quien ha trascendido previamente que solo está enfocado en su oficio de actor.

RBD preparó un sitio web https://soyrebelde.world/, donde hay un conteo regresivo hacia el 19 de enero del 2023 con la leyenda “Prepara tu corbata” donde además se le pide a los usuarios que ingresen nombre, ciudad y correo para enviarles más información.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones