Sábado, 27 de Abril 2024

Las JNS se coronan en la final de "Quién es la máscara"

El conjunto "Huacal", conformado por las JNS, se impone y gana la final de la edición 2022 del programa televisivo 

Por: Kike Esparza

Las ganadoras del primer lugar, celebraron su victoria junto al juez Juanpa Zurita. TWITTER/ @JuanpaZurita

Las ganadoras del primer lugar, celebraron su victoria junto al juez Juanpa Zurita. TWITTER/ @JuanpaZurita

Este domingo por la noche fue la final de la edición 2022 de "Quién es la máscara" donde las JNS: Angie, Regina, Karla y Melissa se coronaron como las grandes ganadoras, la alineación ocultaba su identidad tras las botargas llamadas en conjunto "Huacal" que eran una piña, una pera, una fresa y un ajo.

"¡Por fin llegó el día! Ya no podíamos más con el secreto. ¡NOSOTRAS SOMOS HUACAL! Y no solo llegamos a la final, si no que gracias a ustedes ganamos", escribió el grupo en su cuenta de Instagram.

"Muchas gracias por todo el apoyo en la temporada de @quieneslamascara y muchas gracias a Ajito, Fresa, Pera y Piña por esta gran experiencia que fue estar dentro de ustedes. LAS AMAMOS. Y tú ¿Qué fruta del Huacal eres?".

En tanto, el segundo lugar fue para Ana Bárbara, quien ocultó su identidad como la botarga "Alebrije". "La reina grupera" hizo un excelente trabajo y dio cátedra de su experiencia en realitys, pues previo a éste show, fungió como jueza de la reciente generación de "La Academia" en TV Azteca, además de su amplia trayectoria en Estrella TV en Estados Unidos. "Gracias #Alebrije por dejarme ser esa niña y divertirme como nunca", escribió la cantante en Instagram.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones