Sábado, 03 de Diciembre 2022

El día que Stephanie Salas posó desnuda para Playboy

Cuando Stephanie Salas tenía 26 años sorprendió al posar desnuda para la revista Playboy en lugares como Paseo de la Reforma y Xochimilco

Por: SUN .

Stephanie Salas en su juventud. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Stephanie Salas en su juventud. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Salas, hija de Sylvia Pasquel, apareció por primera vez en televisión en el programa de Verónica Castro "Mala Noche", tenía apenas ocho años; en 1992, en "Siempre en Domingo" se lanzó como cantante e interpretó el tema "No quiero verte". En el foro de Raúl Velasco además de de su madre, estaba la hija que tuvo con Luis Miguel, Michelle que en ese momento tenía ocho años. Michelle nació el 13 de junio de 1989, es decir, Salas se embarazó aproximadamente en septiembre de 1988, fecha en la que Luis Miguel y Mariana Yazbek ya habían terminado.

Las fotos en la que Stephanie Salas posó para Playboy circularon de nuevo en las redes cuando se lanzó la serie de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta. Stephanie Salas y Humberto Zurita fueron captados juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México, iban llegando en el mismo vuelo y el hombre que ayudó a subir las maletas al actor, también ayudó a Salas y a su hija Michelle, esto levantó sospechas de un posible romance entre ellos.

Fue Sylvia Pasquel quien confirmaría la relación romántica entre su hija y el actor, ante la prensa fue cuestionada y dijo: "Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él, yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno, además, es un tipazo, si es verdad que andan juntos y hay una relación, pues qué bonito, porque mi hija también es una maravillosa", expresó.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones