Viernes, 02 de Diciembre 2022

"Estoy muy arrepentido": Cristian de la Fuente admite infidelidad

"Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia", comentó Cristian de la Fuente 

Por: SUN .

Cristian de la Fuente recibió diversas críticas por haber fallado en su matrimonio de 20 años. NTX/ARCHIVO

Cristian de la Fuente recibió diversas críticas por haber fallado en su matrimonio de 20 años. NTX/ARCHIVO

Cristian de la Fuente rompió el silencio tras difundirse un video en el que aparece besando apasionadamente a una mujer que no es su esposa Angélica Castro, con quien lleva casado 20 años. En el polémico video, se observa al actor chileno abrazando y besando a una mujer, en la escena aparece el también actor Juan Soler.

>

A través de una serie de mensajes enviados a Telemundo, De la Fuente admitió que lo sucedido "fue un error de borracho". Según el programa "Primer Impacto", los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre en el restaurante "La Única" en la Ciudad de México, donde el actor se encontraba celebrando con amigos, y habría estado con esta mujer durante una hora. "Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video", afirmó Cristian de la Fuente, y agregó que "es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, ésa es la verdad".

Cristián de la Fuente está casado desde hace 20 años con la modelo y presentadora de televisión Angélica Castro, con quien tiene una hija. Según reportan distintos medios, la pareja habría dejado de seguirse mutuamente en Instagram. Angélica publicó una foto en la que aparece relajada en bikini. Los cibernautas continúan con sus críticas hacia Cristian, quien ha protagonizado telenovelas en México, como "Fuego en la sangre", "Amor bravío", junto a Silvia Navarro, y "Sueño de amor", con Betty Monroe.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones