Jueves, 28 de Marzo 2024

Pink Floyd publica conciertos en YouTube ante COVID-19

Cada viernes compartirá grabaciones en la plataforma de diferentes presentaciones que ofrecieron a lo largo de su trayectoria

Por: NTX

Los fanáticos de la agrupación no tardaron en expresar su emoción y mostrar gratitud, en torno al anuncio. AFP / ARCHIVO

Los fanáticos de la agrupación no tardaron en expresar su emoción y mostrar gratitud, en torno al anuncio. AFP / ARCHIVO

La banda británica de rock Pink Floyd publicará una serie de conciertos en la red, con el fin de contribuir al entretenimiento de sus fanáticos, ante la pandemia global de coronavirus.

La agrupación sorprendió a sus seguidores a través de redes sociales, con la noticia de que cada viernes, compartirá, en la plataforma de videos YouTube, grabaciones de diferentes presentaciones que ofrecieron a lo largo de su trayectoria.

"Hoy a las 5pm hora del Reino Unido (12pm EST) es el Festival de Cine YouTube, en el que participan Pink Floyd y David Gilmour. La banda ejecutará #PinkFloydFriday durante un tiempo, lanzando un video musical diferente a las 5pm Reino Unido cada siete días para comenzar el fin de semana con estilo; durante las próximas cuatro semanas, un concierto completo estará disponible en YouTube", reveló el grupo.

Asimismo, anunciaron los conciertos que develarán en la red: "La primera de las presentaciones, en vivo hoy, será la versión televisiva de 90 minutos de Pulse. Los próximos viernes estarán en vivo en Pompeya y la transmisión de KQED de 1970, An Hour With Pink Floyd (ambas son las versiones de Early Years) y el último viernes (8 de mayo) verá la versión en DVD de David Gilmour Live At Pompeii disponible para ver", agregaron.

"Estas cuatro actuaciones estarán disponibles para ver durante todo el Festival de Cine. ¡Les recordaremos a todos a medida que se publiquen, y esperamos que disfruten del YouTube", agregó la banda intérprete de Another Brick in the Wall, para concluir.

Los fanáticos no tardaron en expresar su emoción y mostrar gratitud, en torno al anuncio: "Tuve la suerte de ver esa gira en Denver, el espectáculo cambió para siempre el curso de mi vida, gracias por compartirlo", "¡El mejor espectáculo de todos! ¡Ya quiero verlo y escucharlo!€, escribieron algunos internautas.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones