Sábado, 20 de Abril 2024

Paty Navidad regresa a casa para recuperarse del COVID

La actriz estuvo hospitalizada por más de una semana

Por: SUN .

Paty Navidad señaló, desde el inicio de la pandemia, que el coronavirus se trataba de una conspiración. NTX/ARCHIVO

Paty Navidad señaló, desde el inicio de la pandemia, que el coronavirus se trataba de una conspiración. NTX/ARCHIVO

La actriz Paty Navidad está recuperándose en casa luego de que el pasado 10 de agosto fuera llevada de urgencia al hospital tras presentar bajos niveles de oxigenación a causa del COVID-19.

Una fuente cercana al hospital de Interlomas donde se encontraba Navidad reveló que la también cantante ya no se encontraba en dicho lugar y que su estado de salud jamás requirió que ella fuera intubada.

El productor de "MasterChef Celebrity", Ángel Aponte, a través de la oficina de prensa de Azteca confirmó que la sinaloense se encuentra ya en su hogar restableciéndose poco a poco, por lo que espera se reintegre la próxima semana a las grabaciones de este reality.

A principios de agosto se comenzó a hablar de contagios de coronavirus entre el elenco de "MasterChef" edición famosos, siendo uno de los primeros el de su conductora Rebecca de Alba, quien comenzó a presentar síntomas el 30 de julio, por lo que fue hospitalizada de manera preventiva.

Le siguió el chef José Ramón, el diseñador David Salomón, Laura Flores y la actriz de "Por Amar sin ley", quien es férrea creyente de que el virus es sólo una forma de dominación y que no existe.

Pero fue el 29 de julio cuando su prueba PCR dio positivo, aun así ella aseguraba que se sentía bien y estaba sana, hasta que el 10 de agosto su hermana Yadira se vio en la necesidad de llamar a una ambulancia para llevar a Paty a un hospital porque comenzaba a presentar baja oxigenación, primero fueron a un hospital al sur de la ciudad y finalmente la trasladaron a Interlomas.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones