Jueves, 25 de Abril 2024

Omar Chaparro regresa a la música con “Las locuras mías”

¡No te lo pierdas muy pronto en varias plataformas!

Por: Norma Gutiérrez

Azteca Records será la compañía en la que forme parte el Actor. EFE/ ARCHIVO

Azteca Records será la compañía en la que forme parte el Actor. EFE/ ARCHIVO

A partir de este 20 de agosto, Omar Chaparro compartirá su más reciente proyecto, pero en esta ocasión, el comediante y actor regresa a la escena musical con respaldo de “Azteca Records”, para lanzar “Las locuras mías”, canción que ha desarrollado junto al artista urbano Joey Montana.

A través de las plataformas digitales, Omar Chaparro estrenará “Las locuras mías”, canción que fue producida por Javier Calderón Muñuzuri.

Aunque Chaparro ha sido constante en mostrar su pasión musical en sus proyectos fílmicos, como lo hizo en “Como caído del cielo”, en donde lanzó el sencillo “¿De qué me sirve el cielo?”, el actor regresa a la escena musical con su propia versión de “Las locuras mías”. Además de interpretar en 2019 a la leyenda mexicana Pedro Infante, en “Como Caído del Cielo” Omar Chapparo también cantó el soundtrack completo del filme.

“Las locuras mías” es un tema que ya había alcanzado gran popularidad por el colombiano Silvestre Dangond, sin embargo, al ser uno de los temas favoritos del actor mexicano, decidió retomarlo junto a Joey Montana, con quien ha establecido una gran amistad para dar paso a una versión que fusiona al mariachi con reggaetón.

De esta forma, Omar Chaparro se une oficialmente a la compañía discográfica, Azteca Records, una de las productoras líderes en producciones musicales y de entretenimiento en vivo en Estados Unidos y México.

Los artistas y grupos musicales de Azteca Records han recibido múltiples nominaciones a los Premios GRAMMY, Latin GRAMMY y acreedores de varios premios por prestigiosas editoriales de música como SESAC, ASCAP y BMI.

“Es un placer trabajar con un artista tan polifacético y talentoso como lo es Omar Chaparro. Estamos orgullosos de tener la infraestructura y equipos de trabajo a primer nivel para asegurar el éxito y apoyar a Omar en su faceta como cantante”, expresó Humberto Novoa, CEO de Azteca Records.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones