Lunes, 29 de Noviembre 2021

Paty Navidad niega de nuevo haber tenido COVID, ¿entonces qué fue?

La actriz habla sobre la enfermedad que la mantuvo hospitalizada previo a la Gran Noche de la Música Regional Mexicana "Premios de la Radio"

Por: SUN .

En la gala, tanto Paty como muchos otros invitados socializaron sin usar cubrebocas. NTX/ARCHIVO

En la gala, tanto Paty como muchos otros invitados socializaron sin usar cubrebocas. NTX/ARCHIVO

Paty Navidad, que ha negado la existencia del COVID, es contundente una vez más: "Nunca tuve COVID". No fue del virus de lo que se contagió durante su estancia en el programa "MasterChef Celebrity", de Azteca, y por lo cual fue hospitalizada en estado grave.

"Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira"

"La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación".  

"Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15. Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces sí salí de ahí muy débil", dijo durante su paso por la alfombra roja de la Gran Noche de la Música Regional Mexicana "Premios de la Radio", organizado por Azteca.

Estuvo grave, lo reconoce, pero no estaba dispuesta a recibir oxigenación suplementaria si fuera necesario.

"Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente".

"Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando"

En la gala, tanto la actriz como muchos otros invitados socializaron sin usar cubrebocas. Aunado a esto, Navidad decidió no vacunarse contra el virus, algo que, asegura, no le provoca incertidumbre.

"Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte".

"Todo lo que se ha dicho de mí y mira: Aquí estoy. Mi sistema inmunológico es fuerte, soy sana, hago ejercicio".

JM

Coronavirus

Temas

Lee También