Martes, 23 de Abril 2024

Onerpm en Guadalajara: Abren estudio de grabación para apoyar el talento tapatío

Onerpm ha impulsado artistas como Gera MX, Technicolor Fabrics, Pepe Aguilar y Charles Ans, entre otros

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Durante el evento de inauguración, estuvo presente el director José Castro A&R y Gera MX, por mencionar algunos nombres destacados. .CORTESÍA / CONCUA MEDIA

Durante el evento de inauguración, estuvo presente el director José Castro A&R y Gera MX, por mencionar algunos nombres destacados. .CORTESÍA / CONCUA MEDIA

ONErpm inauguró hace unos días sus nuevas oficinas con estudio en Guadalajara, para apoyar el talento tapatío como productores, artistas y compositores y “llevarlos al siguiente nivel”.

“(Guadalajara) es cuna de talentos natos”

De acuerdo con la firma, el objetivo siempre será brindar “servicios y herramientas para ayudar a los artistas” para hacer crecer su audiencia y sus ganancias; ahora, ONErpm lo hace con con más de 20 oficinas y más de 350 empleados en todo el mundo.

“Nos hemos dado cuenta que la tecnología nos ha unido, siendo las plataformas digitales o redes sociales el principal sustento y contacto directo con fans”, dijo Hammurabi Catro, country manager de ONErpm México.

Agregó que, a pesar de destacar la nueva era digital, ONErpm no dejará detrás el contacto humano. “De esta manera, acercamos todo el talento que hay en la región de una manera más local con casa propia”, subrayó.

Sobre elegir Guadalajara como su próxima casa, Castro destacó que la ciudad tapatía es “cuna de talentos natos (...) Esta ciudad es punto clave y parte de la nueva revolución que está por llegar”.

Para poder ofrecer producciones de calidad, ONErpm cuenta ya con un estudio donde se pueden obtener mezclas, masterizaciones y capturas para crear producciones de alta calidad, según destaca. Además, el equipo de productores, herramientas, creatividad y experiencia dan un “resultado de hegemonía acústica precisamente a la talla”.

Durante el evento de inauguración, estuvo presente el director José Castro A&R y Gera MX, por mencionar algunos nombres destacados.

Actualmente, ONErpm cuenta con artistas como La Isla Centeno, Technicolor Fabrics, La Garfield, Gera MX, Charles Ans, Grupo Pesado, Pepe Aguilar, Leonardo y Angela Aguilar, Ana Bárbara, Emmanuel, Camilo Séptimo, entre muchos otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones