Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Oceransky: El cantautor tomará acciones legales tras acusaciones en su contra

Édgar afirmó que jamás le haría daño a ninguna mujer ya que ha sido formado como artista y ser humano por ellas

Por: SUN .

Édgar Oceransky negó que en sus años de carrera haya tenido que recurrir a escándalos para obtener publicidad. NTX/ARCHIVO

Édgar Oceransky negó que en sus años de carrera haya tenido que recurrir a escándalos para obtener publicidad. NTX/ARCHIVO

Tras rechazar los señalamientos de acoso, Édgar Oceransky decide emprender acciones legales por difamación. El músico fue acusado en redes sociales de acosar supuestamente a menores de edad.

"Después de las falsas acusaciones que se vertieron en mi contra en redes sociales en días pasados, y que tuvieron consecuencias sobre mi persona, mi carrera y mi familia, mis colaboradores, quiero decir que hemos tomado las acciones legales correspondientes y llegaremos a las últimas consecuencias", explicó en el video que publicó.

A través de sus redes sociales, el cantante mexicano aseguró que su familia y seres cercanos se han visto perjudicados por las denuncias públicas en su contra, así como su trabajo también se ha visto afectado.

INSTAGRAM/@eoceransky

Negó que en sus años de carrera haya tenido que recurrir a escándalos para obtener publicidad y que el video en el que se le ve diciendo que le gustan las menores de edad fue un sketch de hacer 13 años que se sacó de contexto.

"El amor y el respeto que profeso por las mujeres lo he expresado desde siempre porque fui criado por una mujer y estoy criando a otras dos"

"El amor y el respeto que profeso por las mujeres lo he expresado desde siempre porque fui criado por una mujer y estoy criando a otras dos", dijo.

Afirmó que jamás le haría daño a ninguna mujer, ya que es un hombre que a lo largo de su vida ha estado rodeado de mujeres que no solo lo han inspirado sino que también lo han formado como artista y ser humano.

Tras las declaraciones que se difundieron, el Auditorio Nacional y otras plazas cancelaron las presentaciones que se tenían con el músico, y el municipio de Querétaro retiró el apoyo para el Trovafest, que Oceransky realizaba desde 2014 para apoyar a la trova.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones