Martes, 23 de Abril 2024

Netflix lanza tráiler de "The Umbrella Academy 3"

Las dudas sobre “The Sparrow Academy” al fin son resueltas en el tráiler de la tercera temporada de “The Umbrella Academy”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Las dudas sobre “The Sparrow Academy” al fin son resueltas en el tráiler de la tercera temporada de “The Umbrella Academy”, cuyo tráiler fue revelado por Netflix la mañana de este jueves.

La serie protagonizada por Aidan Gallagher, Eliot Page, Robert Sheehan, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampan y Ritu Arya se estrenará en Netflix el próximo 22 de junio.

El problema de esta secuela girará en torno a una paradoja provocada por los protagonistas en la segunda temporada, cuando “Número 5” reunió a su familia en distintos tiempos de la historia y así evitar el apocalipsis… provocando otro. ”Tenemos cuatro o cinco días antes de que la vida se esfume”, dice “5”.

Al elenco de la serie se les suman Justin Cornwell, Britne Oldfor, Genesis Rodríguez, Jake Epstein y Cazzie David, quienes se unen a Justin H. Min (apareció al final de la segunda temporada) para formar el equipo “The Sparrow Academy”, una clase de alteración de la realidad ocasionada por los protagonistas durante su viaje al futuro.

 “The Umbrella Academy” es una serie basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones