Viernes, 19 de Abril 2024

Hoy se estrena “¿Guardarías un secreto?” en Netflix

Esta película documental es uno de los nuevos contenidos de hoy que ya se puede ver en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"¿Guardarías un secreto?" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este miércoles 21 de febrero en México se estrena en Netflix la película documental bajo el nombre ¿Guardarías un secreto?, ya que es posible que en otros países se encuentre con el título de ¿Puedo contarte un secreto?, también en el servicio de streaming con mayor alcance en el mundo, Netflix.

¿Guardarías un secreto?. ESPECIAL/NETFLIX.

El filme de Reino Unido está dividido en dos partes y cuenta la historia de algunas de las mujeres que fueron víctimas de Matthew Hardy.

A principios de 2022, este acosador online en serie fue condenado a la pena de cárcel más larga de la historia de Gran Bretaña.

¿Guardarías un secreto?. ESPECIAL/NETFLIX.

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

En la primera parte, todo empieza con un “ping”. A partir de ese momento, se desencadena una escalofriante campaña de acoso que amenaza con destrozar la vida de varias jóvenes del Reino Unido. Desesperadas por acabar con la situación, deciden buscar respuestas.

Y en la segunda y última parte una revelación impactante lleva la investigación a un pueblo de Cheshire. Las pruebas se van acumulando y un policía se desvive por atrapar al sospechoso.

El documental muestra las experiencias de las mujeres, la investigación policial y cómo Hardy termino en manos de la justicia.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones