Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Este martes hay nuevos lanzamientos en Netflix, el servicio de streaming más famoso del mundo

Por: Xochitl Martínez

"Mike Epps: Ready to sell out" ya se puede ver en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este martes 20 de febrero Netflix, la plataforma de streaming con mayor alcance en el mundo, estrena nuevos contenidos, en esta ocasión, se trata de tres formatos diferentes que estarán en el gusto de sus suscriptores.

Conoce cuáles con los nuevos contenidos de hoy y elige el mejor para tu entretenimiento audiovisual desde el confort de tu casa.

Mike Epps: Ready to sell out. ESPECIAL/NETFLIX.

Mike Epps: Ready to sell out

Es un programa stand-up interpretado por el actor y comediante estadounidense Mike Epps que a partir de hoy se puede ver en todo el mundo a través de Netflix. Mike Epps vuelve con su cuarto especial de comedia de una hora para Netflix, Mike Epps: Ready to Sell Out. Pese a su próspera carrera, Epps se pregunta adónde ha ido a parar su dinero, reflexiona sobre sus relaciones y comenta las clásicas observaciones callejeras que ya son sinónimo de este genio del humor.

Asuntos Picantes: Países Bajos y Alemania. ESPECIAL/NETFLIX.

Asuntos Picantes: Países Bajos y Alemania

Es un programa de entrevistas de Corea del Sur que estrena su primera temporada este martes en Netflix. Shin Dong-youp y Sung Si-kyung exploran la cultura sexual de Países Bajos y Alemania, combinando experiencias en primera persona y en entrevistas sin tapujos. Dirigido por Kim In-sik y la conducción de Shin Dong-youp y Sung Si-kyung.

Todos los estrenos originales de Netflix en febrero de 2024

Rainbow Six: SMOL. ESPECIAL/NETFLIX.

Rainbow Six: SMOL

Aquellos aficionados a los juegos de acción, a partir de hoy Rainbow Six: SMOL está disponible en Netflix. Desactiva bombas, libera rehenes y aplasta enemigos en este giro inesperado de la franquicia Rainbow Six. ¡Reúne al mejor equipo y salva el mundo!

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones