Lunes, 01 de Marzo 2021

Revelan fecha de estreno de segunda temporada de "Luis Miguel, La serie"

Diego Boneta regresa para interpretar a “El Sol” en abril. Mira los detalles

Por: El Informador

Este martes Netflix sorprendió a los fans de "El Sol" tras revelar la tan esperada fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

De acuerdo con Netflix, “Luis Miguel: La Serie 2” llegará este 18 de abril a la plataforma y estrenará un nuevo capítulo cada domingo, descartando así los rumores sobre su estreno en marzo.

Primer póster de "Luis Miguel: La Serie 2". CORTESIA / Netflix

Netflix: ¿De qué trata la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie"?

La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. 

En septiembre pasado, la plataforma Netflix anunció el reparto de actores que formaría parte de la nueva tanda de capítulos de la ficción basada en la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, nombre real del artista.

Además de Diego Boneta, Juan Pablo Zurita y Camila Sodi regresan para interpretar los papeles de Alex, el hermano del artista, y Érika, la enamorada del intérprete de "No sé tú".

De la misma forma, César Bordón interpretará al representante de Luis Miguel, Hugo López, así como Martín Bello, quien será Tito, el tío del cantante.

Cabe recordar que la grabación de esta serie se detuvo debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hace unos meses la producción pudo reiniciar labores. 

AC

Temas

Lee También