Sábado, 20 de Abril 2024

"Luis Miguel, la serie" revela el elenco de su segunda temporada en Netflix

Entre los nombres destacan Macarena Achaga, Fernando Guallar y Pablo Cruz Guerrero, entre otros

Por: El Informador

La segunda temporada de  “Luis Miguel, la serie” inició hace unos días. ESPECIAL / Netflix

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” inició hace unos días. ESPECIAL / Netflix

A través de redes sociales, Netflix reveló el elenco que se incorpora a la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, cuyas grabaciones iniciaron hace unos días. 

En la siguiente entrega de la serie se unirán Macarena Achaga como Michelle Salas, hija de Luis Miguel; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles; Juan Ignacio Cane será José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; Valery Sais como Michelle (joven) y Axel Llunas como Sergio Basteri (joven).

Por lo pronto, Netflix no ha revelado más detalles sobre el estreno de la secuela, sin embargo, a inicios de este año dio a conocer un breve teaser protagonizado por Diego Boneta, que regresará como Luis Miguel para dar continuación a la historia en dos  etapas de su vida. 

Según la plataforma, la trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La primera temporada, lanzada en 2019, contó la vida del cantante desde su infancia hasta alcanzar el estrellato. 

La segunda temporada de la serie se espera que llegue en 2021 luego de que su producción se detuvo debido a la pandemia.

A continuación el primer teaser:

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones