Viernes, 26 de Abril 2024

"Madre sólo hay dos", una de las series mexicanas "más grandes": Netflix

“Madre sólo hay dos” fue vista por 23 millones de hogares durante los primeros 28 días desde su estreno, según reveló Netflix

Por: El Informador

CORTESÍA / Netflix

CORTESÍA / Netflix

“Madre sólo hay dos” se convirtió en una de las series mexicanas más exitosas y “grandes” de Netflix, según dio a conocer Carolina Rivera, productora, escritora y directora de la serie. 

De acuerdo con Rivera y Francisco Ramos —vicepresidente de contenidos para Latinoamérica—, la serie “Madre sólo hay dos” fue vista por 23 millones de hogares durante los primeros 28 días desde su estreno.

La serie, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, estuvo en el Top 10 en 32 países, incluidos Brasil, España y Argentina. En México fue número uno en el top durante 17 días. 

“A los latinos nos gusta reír y nos gusta hacerlo juntos. Aunque sabíamos esto cuando arrancamos ´Madre sólo hay dos´, jamás nos imaginamos que se convertiría en una de nuestras series mexicanas más grandes”, destacaron en un comunicado.

Netflix: ¿De qué trata "Madre sólo hay dos"?

Dos mujeres muy diferentes, “Ana” y “Mariana”, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única y peculiar familia. 

Una serie de dramedia creada y escrita por Carolina Rivera ("Luis Miguel, La serie") y Fernando Sariñana ("Luis Miguel, La serie").

Al elenco se les une Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán. 

Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.

Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernández, Carlos González Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa. Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen. La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

Netflix: A continuación el tráiler de “Madre sólo hay dos”

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones