Viernes, 19 de Abril 2024

¡Navidalia regresa a Guadalajara! Checa precios y fechas

Disfruta de la Navidad como nunca antes con Navidalia, esta experiencia única que está de vuelta en Guadalajara 

Por: Redacción Digital .

Navidalia contará con cuatro escenarios distintos, cada uno con sus atracciones específicas. CORTESÍA

Navidalia contará con cuatro escenarios distintos, cada uno con sus atracciones específicas. CORTESÍA

¡La Navidad como nunca la has visto! Navidalia estará de regreso en Guadalajara en el parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria, para deslumbrar a los tapatíos con un inmersivo recorrido navideño para toda la familia. Esta querida y popular atracción podrá disfrutarse a partir del 6 de diciembre. 

En esta edición de Navidalia habrá 4 escenarios distintos: El Mundo de la Posada Mexicana, el Mundo Nórdico, el Medio Oriente y el Mundo Europeo. Cada uno de estos mundos tendrá su gastronomía, música, estética, y más de 35 atracciones distintas. 

CORTESÍA

En el Mundo de La Posada Mexicana, entre piñatas, ponche caliente y todo el colorido de la Navidad Mexicana, podrás pedir posada alrededor de una piñata gigante, en un pintoresco pueblo mágico. Déjate llevar por el espíritu navideño y atraviesa el imponente Mundo Nórdico, donde la Navidad es blanca y la noche larga. Entre pinos nevados, personajes fantásticos y portales, descubre un camino de hielo para patinar entre los árboles y bajo la noche azul escandinava.

Descubre el origen de la tradición, en el mundo del Medio Oriente, donde podrás navegar en barcazas junto a los monumentales Reyes Magos, tomarte fotos en un impactante nacimiento gigante, escuchar música en vivo, recorrer un característico mercado árabe y disfrutar los diferentes sabores y aromas de sus tradiciones. El Mundo Europeo, entre cabañas, luces y al pie de un majestuoso árbol de Navidad artesanal de 16 metros de altura, construido con más de 15 mil fajillas de madera reciclada, podrás recorrer un resplandeciente mercado, donde podrás degustar de una deliciosa oferta gastronómica y encontrar los más encantadores regalos.

La experiencia se corona magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial, donde más de 30 artistas entre solistas, ensamble de orquesta y coros, se entrelazan en un magnífico recorrido a través de las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales, corales y en sus idiomas originales, en un impresionante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con la más alta tecnología multimedia y efectos especiales. 

Esto es todo lo que debes de saber de Navidalia:

CORTESÍA
  • A partir del 6 de diciembre 
  • Lugar: Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria
  • Horario: Domingo a jueves de 19:00 hrs a 00:00 hrs, Viernes y sábado de 19:00 hrs a 01:00 hrs
  •  Boletos en Ticketmaster.com.mx
  • Preventa exclusiva Citibanamex 8 de noviembre
  • Venta al público general 9 de noviembre; el 24 de diciembre permanecerá cerrado.

Tipos de boletos:

CORTESÍA
  •  General Adulto +13 años - $560
  • General Niño 4 a 12 años - $290
  • Comfort Pass Adulto +13 años - $1,360
  • Comfort Pass Niño 4 a 12 años - $770

Para saber:

El Parque Ávila Camacho permanecerá abierto en su horario habitual y por la noche al cerrar sus puertas, se convertirá en Navidalia. Cupo limitado y Corta temporada.

Altea, empresa orgullosamente tapatía, es la responsable de transportar a sus invitados a vivir la Navidad de una manera nunca antes vista; con esta innovadora propuesta, un evento de primer nivel a la altura de espectáculos internacionales, además de ser responsable socialmente con los tapatíos. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones