Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. viajan a Japón y confirman romance

La conductora publica una imagen junto al actor y varios jóvenes nipones

Por: SUN

Natalia y Gonzalo han subido a sus redes sociales, por separado, fotografías de los lugares que han visitado en Japón. ESPECIAL

Natalia y Gonzalo han subido a sus redes sociales, por separado, fotografías de los lugares que han visitado en Japón. ESPECIAL

En estas últimas semanas el rumor de que había más que una "bonita amistad" entre Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. quedó confirmado, y es que los dos famosos hicieron un viaje a Japón en donde están disfrutando de su amor.

A pesar de que la pareja ha subido a sus redes sociales, por separado, fotografías de los lugares que han visitado en el lejano oriente, la imagen que confirmó que se encuentran en una relación fue en la que se les ve en una mesa saludando a la cámara a lado de varios jóvenes nipones.

ESPECIAL

Y hace unas horas Vega Jr. publicó una foto de la piscina del hotel donde se hospeda, y en la lejanía se puede apreciar la cabeza de una mujer. En los comentarios todos hacen mención que quien emerge del agua es Téllez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fan de Kundera en Japón

Una publicación compartida por Gonzalo Vega (@gonzalovega8) el

Por su lado, la conductora de "Netas divinas" en su red social ha compartido los lugares que han visitado como templos, paseos en bicicleta, muelles y sobre todo el disfrute de la gastronomía japonesa en restaurantes tradicionales. Mientras sus seguidores han expresado lo bien que se le ve con su nuevo amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la isla del arte

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Hace una semana Téllez subió una imagen en donde se le ve tapando el rostro de su compañero mientras él la abraza; sin embargo, el sujeto fue identificado debido a una pulsera que lleva en su muñeca y que al actor de "Después de Lucía" ha sido captado con ella en varias ocasiones.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones