Viernes, 26 de Abril 2024

¡Mira de qué manera Belinda celebra sus 33 años!

La popular Belinda compartió en sus redes sociales cómo es que llegó a sus 33 primaveras 

Por: Kike Esparza

Hoy lunes 15 de agosto es cumpleaños de “La princesa del pop mexicano”, Belinda, quien llega a sus 33 primaveras en la cúspide de la fama y el amor de sus fans.La estrella que no es ajena a las polémicas, los últimos meses ha vivido un mar de emociones, desde el rompimiento con Christian Nodal, pero con buenas nuevas como el éxito de su serie “Bienvenidos a Edén” y los hits que ha publicado como “Las 12” y “No estamos tan locos”, entre otros.

Así que llegar a los 33 es toda una aventura, por lo que su mamá decidió sorprenderla esta mañana con mariachi en vivo y los personajes de Mickey Mouse. Esto sucedió antes de que la cantante viajara en un jet privado. Se mostró muy conmovida mientras el mariachi entonaba “Las Mañanitas” y le lanzaba porras. En Twitter también se posicionó desde los primeros minutos del lunes el nombre de Belinda, pues sus fans comenzaron a felicitarla y desearle lo mejor.

Me encanta hacerte feliz princesa. Te amo”, escribió la madre de Belinda en sus historias de Instagram, avisando además que esta sería la primera sorpresa de muchas que habrá a propósito de su cumpleaños. Y como se iban de viaje, pero se desconoce a dónde, se ha especulado que posiblemente van a un destino para continuar los festejos de Belinda.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones