Sábado, 20 de Abril 2024

¿Le creemos? Eiza González afirma solo tener amigos

Luego de que Eiza González fuera vista con Mohammed Al Turki en Italia y se especulara que terminó con Jason Momoa, la actriz dejó las cosas claras 

Por: SUN .

Eiza afirma que hombres y mujeres pueden ser amigos sin que haya algo más. EFE/ARCHIVO

Eiza afirma que hombres y mujeres pueden ser amigos sin que haya algo más. EFE/ARCHIVO

Fastidiada de que la vinculen amorosamente con cualquier hombre con la que la ven en fotos, Eiza González dejó en claro que ella es una mujer libre que puede tener simples amistades. El caso más reciente fue con el productor Mohammed Al Turki, con el que se le vio de vacaciones en Italia.

"Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias", escribió la mexicana, en su cuenta personal de Twitter.

>

La actriz dijo que es momento que las personas comprendan que las damas pueden tener amistades no solo con otras mujeres, también con hombres y eso no quiere decir que exista una relación amorosa. Además, Eiza ha mantenido una vida sentimental reservada, y constantemente la vinculan con diferentes varones, un caso también reciente fue con el actor Jason Momoa. Lo cierto es que ver a la actriz con el productor italiano emocionó a sus fans, pues podría venir un proyecto importante para ella.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones