Jueves, 18 de Abril 2024

Mel Gibson: El actor visita Guadalajara, ¿grabará una película?

El famoso actor visitó la ciudad de Guadalajara, en donde se reunió con el director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, Esteban Estrada

Por: Kike Esparza

Gibson estuvo conviviendo con empresarios, representantes de la política y el cine. AP / ARCHIVO

Gibson estuvo conviviendo con empresarios, representantes de la política y el cine. AP / ARCHIVO

Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, publicó una imagen con Mel Gibson en su cuenta de Facebook. Según relata en dicho post, le expuso al actor y director hollywoodense, el interés porque filme en Jalisco. 

"Vean quien está de visita por acá en Jalisco, platicamos un poco sobre las producciones y proyectos que ha realizado en México y le expresé el interés de que viniera a filmar aquí en nuestro estado, ¡que gusto coincidir con una de las máximas estrellas de Hollywood, Mel Gibson!".

Trascendió que Gibson estuvo conviviendo con empresarios, representantes de la política y el cine. Hay que recordar que Mel en 2006 presentó la cinta "Apocalypto", la cual parte del contexto de la cultura maya y la cual repercutió a nivel mundial, por lo que sí ha estado vinculado con la cultura e idiosincrasia mexicana.

Y ahora que Jalisco es escenario de series y películas, descentralizado las filmaciones en Ciudad de México, además de la calidad que hay en cuanto a talentos y creativos, pues la entidad  es semillero de grandes artistas, no sería complicado para el actor y director decidirse a desarrollar algún proyecto en la Perla de Occidente.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones