Viernes, 26 de Abril 2024

Jennifer Aniston presume su figura a sus 53 años

A Jennifer no le importó nada y lució un bikini color rosa con negro, mostrando su seguridad y su belleza a través de su cuenta de Instagram 

Por: SUN .

La actriz se animó a compartir algunos de los momentos que vivió entre las olas, el mar y el sol. AFP / ARCHIVO

La actriz se animó a compartir algunos de los momentos que vivió entre las olas, el mar y el sol. AFP / ARCHIVO

La famosa actriz Jennifer Aniston desató las redes sociales, luego de que la protagonista de "Una esposa de mentira" presumiera su figura mientras se encontraba disfrutando se sus vacaciones en la playa. 

Sin duda alguna, la estrella de la serie "Friends", quien tiene 53 años, es una de las famosas que mantienen su cuerpo con una excelente forma, esto a pesar de que pasen los años. 

A Jennifer no le importó nada y lució un bikini color rosa con negro, mostrando su seguridad y su belleza.

Pese a que las vacaciones ya acabaron para la anfitriona de "The Morning Show", fue hasta después de que regreso de la playa que la actriz se animó a compartir algunos de los momentos que vivió entre las olas, el mar y el sol.

Aniston compartió un par de fotografías, en su cuenta de Instagram, donde puede vérsele tomando el sol, disfrutando de la vista que ofrece el mar y sus interminables olas, pero durante sus vacaciones, la actriz estuvo acompañada de amigas y amigos que caminaron junto a ella en la arena.

De acuerdo con "E! News" los acompañantes de Jenn no son nada más y nada menos que el actor Jason Bateman, su compañero de reparto en la cinta "The Switch" y "Horrible Bosses", y su esposa Amanda Anka, con quienes sostiene una estrecha amistad desde hace muchos años.

Pero, como en todo, no hay plazo que no se cumpla y los días de descanso acabaron para la actriz que, en la actualidad, se ha concentrado en conducir el programa matutino "The Morning Show", por lo que, junto a las fotografías, escribió la leyenda: "Llévanos de vuelta".

"Sabes, ella es supuestamente famosa y probablemente exitosa y ves la forma en que maneja eso con una normalidad y una conexión a tierra increíbles", dijo el actor en 2017, al asegurar que era una de las cualidades de Aniston que lo mantenía muy unido a ella, pues le "ha enseñado mucho sobre cómo manejar eso y disfrutarlo sin apoyarme demasiado".

Pero ahora que Aniston está de vuelta en la vida laboral ha insinuado que prepara nuevos proyectos, luego de que la actriz preparara una sorpresa para su padre, el actor John Aniston, a quien honró durante la entrega de los Premios Emmy de este año, por su trayectoria como actor que comenzó en 1962. ¿Qué otras sorpresas tiene en puerta?

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones