Viernes, 29 de Marzo 2024

"Master chef Celebrity": Críticas hacen llorar a influencer Daniela Alexis

La influencer Daniela Alexis no pudo convencer con su platillo a un solo chef. Aquí este y más detalles de “Master chef Celebrity”

Por: SUN .

Daniela Alexis, quien deja asombrados a sus miles de fans con sus poses, no pudo convencer con su platillo a un solo chef en "MasterChef Celebrity México", a tal grado que las duras críticas la hicieron llorar.

En una primera instancia, Daniela Alexis preparó carnitas junto a una salsa. El plato fuerte pasó sin mayores revisiones, pero en el acompañamiento las muecas de los chefs surgieron.

“Master chef Celebrity”: ¿Cuál fue la crítica del juez?

“Está horrible”

El primer juez en pasar a degustar fue Joserra. Al probar las carnitas no mostró mayor impacto, todo lo contrario al probar la salsa. Inmediatamente hizo un gesto de desagrado, al igual que la chef Betty.

Pero el fuerte regaño se dio en la preparación del platillo de salvación. Al llegar a la estación de "La Bebeshita", el chef Herrera le expresó: "Yo no sé qué chingados estás haciendo aquí, qué me está dando una alergia".

Además, al probar la salsa de Daniela, el disgusto vino una vez más: "¡¿Qué chingados hiciste?! Está horrible", dijo sin ningún tapujo, por lo que "La Bebeshita" soltó las lágrimas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones