Viernes, 19 de Abril 2024

Masego ofrece velada “Irrepetible”

El concierto del creador del traphouse jazz fue transmitido por Ticketmaster Live

Por: Kike Esparza

Masego ha sido parte de varias presentaciones virtuales durante este 2020. ESPECIAL

Masego ha sido parte de varias presentaciones virtuales durante este 2020. ESPECIAL

El creador del traphouse jazz, de origen jamaicano, Masego, ofreció este lunes 21 de diciembre un show virtual desde la ciudad de Los Ángeles, bajo la serie “Irrepetible”, concepto desarrollado por Ocesa y transmitido por Ticketmaster Live. El músico y cantante, deslumbró a los usuarios con su virtuosismo y su sencillez.

En punto de las 20:30 el artista salió a escena en medio de una atmósfera cálida en tonos rojizos, él lucía una playera de print tropical y unos pantalones verdes en conjunción con unas sandalias, justo para recrear la estela caribeña que es parte de su idiosincrasia.

Masego estuvo acompañado por tres músicos y una corista. La velada siempre mantuvo una energía seductora y muy melódica, muy ad hoc con el tono envolvente de su voz. Entre los temas que interpretó destacaron “Passport” y “Navajo”, claro, el toque especial en la mayoría de las piezas fue su saxofón.

Nacido en 1993, Masego encontró su vocación por la música a partir de precisamente, aprender a tocar el saxofón. Su genialidad radica en fusionar lo clásico del jazz y el soul con los sonidos modernos y actuales. Algunos de sus éxitos son “Prone”, “Lavish Lullaby”, “Queen tings” y “Black love”, entre otros.

Entre sus hits está el que hizo en colaboración con FKJ, “Tadow”, el cual tiene millones de reproducciones en la plataforma YouTube. A propósito de la realidad cambiante que se vive derivada de la pandemia, Masego ha sido parte de varias presentaciones virtuales durante este 2020.

El pasado 18 de diciembre publicó en plataformas digitales el sencillo “Mistery Lady” (ChopNotSlop Remix) en colaboración con DJ Candlestick , OG Ron C y Don Toliver, del cual ya había publicado la versión de estudio el pasado 10 de noviembre.

La velada con Masego sí que fue “Irrepetible”, duró aproximadamente 40 minutos, el músico conversó brevemente durante su performances, para darle mayor protagonismo a su música.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones